4 opiniones sobre Angosturas de Benahavís

DESCENSO DEL RÍO GUADALMINA. VIVE UN DÍA EMOCIONANTE EN BENAHAVÍS

Descenso de las Angosturas del Río Guadalmina.
Agosto 2014

COPIA EL ENLACE PARA VER EL VÍDEO
'https://youtu.be/0svhre6gcho?list=uuvc3se71kr70rmnuwrkpxva'

Este espacio natural está situado en la misma entrada del municipio de Benahavís, entre Marbella, Ronda y Estepona.
Este río es transitable desde la entrada del pueblo hasta el puente nuevo y es espectacular nadar entre sus angosturas y descender este magnífico espacio que tenemos a nuestro alcance.

Si se hace entera( nosotros empezamos desde el pueblo) puedes tardar unas 3 horas dependiendo de las paradas

Tras barajar varias opciones de rutas fresquitas nos decidimos por esta, aunque investigue un poco por internet y me pareció bastante atractiva no me esperaba que me fuera a impresionsr tanto.

Es divertida porque tienes algunos toboganes de piedra pulida por el cauce del río, saltos a pozas de agua desde varias alturas.Si sigues la ruta hasta el final hay que nadar bastante por debajo de la montaña donde hay tramos en los que se encuentran algunas cuevas y se ve como caen las gotas de agua desde arriba de la montaña,sinceramente no hay cámara que pueda inmortalizar ese momento, una sensación de paz y tranquilidad...

Precioso.

Precioso, aunque ahora no baja mucha agua por el río, pero igualmente.

¡Precioso!

Hay que visitarlo sin duda.

Información Angosturas de Benahavís