Lokál Dlouhááá

5 opiniones sobre Lokál Dlouhááá

Bueno bonito y barato

El descubrimiento de este restaurante fue toda una sorpresa, pues años antes al entrar en Praga en ese mismo lugar había una pequeña tienda de comestibles y para nada esperaba encontrarme con un restaurant con tan buenos precios, amable servicio y comida excelente.

El Lokal es una especie de comedor inmenso, sobriamente decorado, con áreas separadas para fumadores y no fumadores y una carta que va cambiando a lo largo de la semana para poder ofrecer productos frescos de temporada. La única pega en mi caso es que no había mucha opción vegetariana, pero eso es algo muy común en la República Checa donde la comida no es comida sin un trozo de carne.

Lokat en una Cerveceria donde además de ...

Lokat en una Cerveceria donde además de una excelente cerveza con un sistema especial de inclusión de carbónico puedes degustar entre otros, un recomendable hermelin, queso típico checo adobado en aceite co cebollita y ajo. El goulash con pan knedliky. El tratar muy bueno y diferente a cualquiera q hayas tomado antes.

Tambien son espectaculares los embutidos checos con denominación de origen. Comprados en carniceros locales en pueblitos cerca de praha.

Un lugar adecuado a un precio adecuado

Lo descubrimos por pura casualidad, paseando por el barrio judío dimos con el. Al intentar comer vimos que estaba lleno de locales y fue practicamente imposible comer. En vista del éxito del sitio, alejado del bullicio del turismo y por tanto de precios abusivos, nos apuntamos la dirección e intentamos ir al día siguiente yendo con un poco de tiempo. Acertamos.
Comimos fenomenal, regado todo con una cerveza artesanal.
Si buscáis un sitio de comida local, a un precio fuera del circuito guiri, creo que esta opción es más que interesante.

En Praga

Abierto de 12h - 1h los sábados