14 opiniones sobre Amarras

Comida Familiar

Celebramos mi cumpleaños y salimos todos muy contentos, por la atención y la calidad de la comida.

Repetiremos

Fue una cena muy satisfactoria, tanto porque nos gustó todo lo que pedimos, el pulpo buenísimo, como por el precio y el ambiente acogedor.

Excelente el sitio donde esta situado

Nos lo habían recomendado unos amigos y ha sido un acierto, esta en un parque rodeado de césped y además se llega en coche sin problema (nosotros íbamos con niños y se cansaron de correr por el césped) y luego la comida esta muy buena y atención del personal que recibimos nos gusto mucho a todos.
Un saludo.

Bonito sitio

Muy bonito el sitio en medio de un parque, la comida muy rica, el pulpo como en galicia y los camareros muy simpáticos.

Para Volver Pronto

Estuvimos en Amarras un grupo de Amigos y salimos todos muy contentos por la calidad de la comida y por el buen servicio que nos dieron, volveremos muy pronto.

Buen restaurante.

Estuvimos comiendo en Amarras y salimos muy contentos, tanto por la atención del personal, como por la comida, muy rico todo lo que comimos, desde luego que volveremos pronto.

Para Volver

Estuvimos al mediodía, buena Comida, los camareros muy simpáticos, y el sitio muy bonito, nos gusto mucho a todos, el pulpo y el Arroz con Bogavante estaban buenísimos.

Volveremos

Me ha gustado muchísimo, la comida muy rica y el sitio muy bonito.
Nos atendieron muy bien, muy amables.

Moderno

El pulpo muy buen hecho ❤

Muy buena comida gallega

Es un restaurante tranquilo y tiene platos muy ricos

Localizacion un 10, comida 7, precio 4

Demasiado caro para la comida que dan. El lugar espectacular especialmente en verano

Bonito sitio y muy buena comida , lo mismo que la atencion

Bonito sitio y muy buena comida , lo mismo que la atencion.

Información Amarras

Enlaces de Amarras