Alto de Navacerrada

2 opiniones sobre Alto de Navacerrada

A veces el frio nubla la vista

Pasando estas navidades en Cercedilla, una gélida tarde decidimos visitar el Puerto de Navacerrada y mi sorpresa fué que en donde antes el cartel indicaba Puerto ahora pone Alto de Navacerrada.

No sé a que mente pensante se le está ocurriendo cambiar las cosas de nombre, porque no es sólo este sino que lo que antes se conocía como Alto de los Leones, ahora resulta que es el Alto de León.

En fin, entre la sorpresa y el frío la mente se me quedó un poco obturada y decidí también cambiar un poco la visión del paisaje.

El sitio bien, cuidado con la guardia civil.

En este punto se dedican a recaudar de manera descarada, al llegar a la glorieta "pintada" que está al lado del parking hay un paso de peatones difícilmente visible dado que la señal queda a la derecha pegada a una pared. El caso es que si hay gente que se para a la derecha o izquierda de este paso párate, aunque no vayan a cruzar. Son 200€ de multa y para eso está el coche de la guardia civil que está justo en frente tuyo. Las "papeletas" ya están rellenas, sólo falta tu matrícula. Fácil manera de estropear el día de descanso y esparcimiento.
¡Qué país!

Información Alto de Navacerrada