7 opiniones sobre Alona Beach

La playa más conocida de Panglao

Como diría una abuela, Alona ya no es lo que era.

La playa más conocida de la isla de Panglao está bastante deteriorada si comparamos su estado al de hace unos años atrás. La construcción tan cercana a la orilla del mar, el constante avance de la marea, la falta de limpieza y las mareas tan pronunciadas han hecho que para mí haya dejado de ser el paraíso que era.

La única zona cómoda para tumbarse a tomar el sol un rato es la de la zona este, junto al resort Amorita.

Aún así, sigue siendo un lugar agradable para cenar pescado fresco por las noches o simplemente relajarse

Nosotros hemos estado dos días aquí y muy bien

Los restaurantes en la playa con música en vivo es genial!

Lástima no haber podido hacer excursiones a Virgin Island y ver delfines por el tifón Utro. Los precios de las excursiones es de unos 1300-1500 pesos para un grupo de 5 (5€ por persona)

Desde aquí puedes reservar excursión también a Bohol viendo un pequeño zoológico con una pitón de 160k, lémures, etc. El jardín de las mariposas, los monos Tarsiers que caben en una mano y las Chocolate Hills. Luego te llevan a comer a una barcaza por un rio. Todo por 3000 pesos para 5 personas. (10€ por persona)

Arena blanca y fina

Alona Beach es una mítica playa de fina arena blanca en la isla de Panglao (Bohol, Filipinas).
Pese a que empieza a desarrollarse el turismo en la isla, aun permanece mas virgen que otras similares en la zona como Boracay.
Desde la orilla parten a diario excursiones en barca a otras islas de alrededor para hacer snorkelling y diving.
Sus atardeceres son de los mas espectaculares que he tenido la suerte de presenciar.

Está bien para un día pero poco más

Demasiado turístico para mi gusto. La playa en sí no está mal, aunque tiene bastantes algas.

La zona está llena de resorts de buceo y restaurantes casi pegados a la playa.

Por las noches se pueden encontrar algunos sitios con música en directo.

Información Alona Beach