Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Banjul?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Albert Market

+7
Guardar este lugar
Guardado

2 opiniones sobre Albert Market

raul

En la principal zona urbana de Gambia,...

En la principal zona urbana de Gambia, la capital Banjul nos deleita con un bullicioso mercado. El Albert´s Market ocupa una extensión de más de ocho calles de la ciudad; multitud de pequeñas tiendas se agolpan en todo el recorrido ofreciendo al visitante los distintos oficios divididos por sectores. Los olores, el bullicio de las gentes y el coloridode atuendos y productos te transportan al Africa autentica. Conviene decir que puedes estar toda una mañana intentando recorrer el mercado puesto que sus comerciantes no dejan de ofrecerte sus articulos e invitarte a descubrir sus puestos de venta.

+3
mmozamiz

En Gambia todas las localidades...

En Gambia todas las localidades importantes tienen un mercado en el que se venden y se compran todo tipo de productos, desde comida hasta tornillos, relojes o ropa, pero hay dos mercados en concreto cuya visita es obligatoria, el de Brikama y como no, el de la capital de Gambia, Banjul, el mercado de Albert Market, que se creó a finales del siglo XIX.
El mercado de Banjul es impresionante y ocupa más de ocho calles de la capital. Desde que te introduces en él comienzas a apreciar unos olores inimaginables, algunos francamente agradables, como los que proceden de los puestos de las especias o de flores, y otros, por el contrario, bastante fuertes y poco recomendados, por ejemplo, los aromas que llegan de los puestos de pescado. No penséis que el pescado está podrido, el problema es que en Gambia la gente no toma apenas pescado fresco, lo que hacen es secarlo y, aunque parezca mentira, el olor del pescado seco es bastante fuerte.

Leer más
+3
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos