978 785 816
978 785 816
Albentosa Dirección

7 opiniones sobre Albentosa

Albentosa es una población española de l...

Albentosa es una población española de la provincia de Teruel en la comunidad de Aragón.

En la localidad destacan la iglesia de estilo gótico tardío y renacentista de Nuestra Señora de Los Ángeles del siglo XVI, restos del castillo (actual cementerio), el ayuntamiento, del siglo XVIII y el puente medieval del los siglos XV y XVI.

Sus fiestas son para San Roque, en el mes de agosto.

Albentosa es, a su vez un afluente del río Mijares.

Implesionante

Es un pueblo de teruel esta muy bien las fiestas patronales son el ultimo fin de semana de julio y la primera semana de agosto ,2 de agosto es el dia grande . Pasa la via verde empieza Los ojos negros y termina en Sagunto (el paisaje de albentosa es muy bonito .

Pueblo tranquilo, muy bueno para vivir.

Pueblo rústico

Muy chulo para hacer visitas a la naturaleza. Hay ríos lagos y es genial para hacer senderismo y picnic con los amigos o con la familia.

Mercado medieval en Albentosa- Teruel 2011

Mercado Medieval en Albentosa (Teruel), 24 Abril 2011. Disfraces de época medieval, lluvia, sol, tenderetes y muchas sonrisas con ilusión, en el municipio turolense de Albentosa, junto a las Sierra de Gúdar-Javalambre, que el 22 de abril de Viernes Santo daba la apertura al Mercado Medieval 2011, para congregar a más de 2000 personas de todos los pueblos colindantes con dos noches mágicas entre tambores y bombos, cetrería de aves rapaces sueltas por los tejados, hadas mágicas y magos encantados con danzas y levitaciones; un cochinillo en canal asado a fuego lento por los chicos de Jalón frente a la Plaza de la Iglesia Nuestra Señora de Los Ángeles del Siglo XVI, en rehabilitación.

Información Albentosa