alajuela centro

9 opiniones sobre alajuela centro

alajuela centro

En esta ciudad hay diversas actividades :
Visitar los 3 centros comerciales : city mall ;plaza real y outlet internacional ; visitar el museo juan santamaria que existe todo sobre historia nacional de costa rica; visitar los parques :juan santamaria es el mas emblemático y el tomas guardia ;visitar el mirador ;

Visitar la casa de la cultura y el centro de la ciudad las tiendas; en bienes y servicios publicos : en transporte es muy fácil manejarse los precios andan siempre por ahí de 0.24 USD - 1.05 USD ) y la mayoría son buses escolares convertidos y buses muy modernos algunos hasta incluyen wifi ; en hospital existe el hospital san rafael es un hospital de alta calidad ; en comercio las tiendas son muy variadas entre la ciudad y los centros comerciales : ejemplos de ellas.

Del mundo a Alajuela: restaurante Mundo Bistro

Si vas a otro país desde Costa Rica, tienes que pasar por Alajuela, ahí está el aeropuerto, pero también Mundo Bistró. Lo bueno de Mundo Bistró, es que tiene batidos, comidas y postres de otros países. Si buscas comida rica en Alajuela, pero también probar algo bueno, te recomiendo Mundo Bistró.

Un lugar para compartir y hacer compras para la familia

Hermoso lugar

Lugar muy agradable durante el día

Una ciudad agradable y bonita para caminar, bastante segura.

Provincia muy cálida.

Es muy bonito