Ajo y Sal
+34 915340039
+34 915340039

4 opiniones sobre Ajo y Sal

Tapeo anticrisis pero con una atención impecable.

Hoy en día que te atiendan bien cuesta dinero, y si queremos que sea barato muchas veces damos por sentado que nos van a atender y punto.

Pero ayer fui a este sitio que me recomendaron y me pilla al lado de casa.

El sitio esta muy bien, con mesas bajitas y altas, y la posibilidad de comer también en la barra.

La carta se basa en una buena materia prima y una presentacion cuidada. Hay tapas por 1-2 euros y raciones de 3-6 euros. Las bebidas máximo son 2 euros (la copa de vino).

Nosotros pedimos una ensalada de camembert frito (3 euros), un pincho de pollo relleno, una minihamburguesa de buey, un calabacin relleno de bacalao (todo por 1 euro cada cosa), una croquetas (4euros), una patatas con BBQ y buey (creo q eran 3euros), un refresco, un agua y dos copas de vino. Total? 17 euros!

Además nos atendieron fenomenal, nos aconsejaron súper bien tanto en la comida como la elección del vino, y estaba todo buenísimo.

No es caro, pero tampoco barato

El sitio es relativamente nuevo y se nota. La carta es variada y muy original. El sitio es amplio pero suele estar lleno, pero en la barra suele haber sitio siempre.

Buenísima carta de vinos y variedad de cervezas.

Los sabores son elaborados y muy cuidados. Las raciones son justas por el precio que tienen. No es caro, pero tampoco barato. Precio medio para la zona en la que está ubicado.

Ajo y Sal

Nosotros lo descubrimos por casualidad, íbamos al restaurante de al lado y mientras esperábamos vimos los precios anticrisis por el escaparate, desde que lo probamos no hemos dejado de ir, hemos llevado a cantidad de amigos y a todos les ha gustado, la comida tiene buena calidad a precios muy asequibles y el trato es muy profesional, nos gusta la comida, el trato, el lugar y los precios. ¿Qué más podemos pedir?

Cada vez menos recomendable. Servicio pésimo

Nada profesional. Falta de calidad tanto en platos como en servicio.

Sin ningún detalle. Seguramente no vuelva.

Información Ajo y Sal

Enlaces de Ajo y Sal