Ahumadero La Cumbre

2 opiniones sobre Ahumadero La Cumbre

Este rincón de La Cumbre resulta una ...

Este rincón de La Cumbre resulta una visita ineludible por dos motivos. El primero es absolutamente gastronómico: Los ahumados que produce Alby Diner, un químico experto en alimentos, son deliciosos, absolutamente artesanales, y de una calidad excelente. El segundo motivo es conocer la casa, impregnada con el rico olor de los ahumados y a Alby, un personaje con todas las letras. Te aseguro que en el primer momento te desconcertará con una frase. Diga lo que diga, te quedarás de una pieza y creerás que has oído mal. No, el señor Diner mezcla el chiste con la lógica más pura, condimentada con ironía y dobles sentidos.

Imperdible

No dejo de recomendar a familiares y amigos que visiten el ahumadero de La Cumbre, una experiencia que me ha abierto los sentidos gastronómicos, recomiendo encarecidamente el jamón de ciervo.

He comprado uno por su alto precio, hoy en buenos aires me arrepiento de no haberle comprado más piezas, después de probarlo he comprobado que vale cada uno de los pesos que pagué.

También destacar la amabilidad y el sentido del humor del propietario el señor Alby Diner.

Información Ahumadero La Cumbre

Enlaces de Ahumadero La Cumbre