Africafe Coffee House

+255 (0) 68 474 6892
Boma Road Dirección

2 opiniones sobre Africafe Coffee House

Delicioso café africano en Africafe Coffee House

Si quieres degustar el auténtico café africano elaborado al estilo italiano Africafe Coffee House es una de las mejores opciones de la ciudad. Se encuentra en el centro de Arusha, tocando la oficina de turismo y a 30 metros de la Torre del reloj.

El local es grande y de estilo clásico, con un buen número de mesas y cómodos sofás dónde sentarse a tomar un delicioso café. Además de todo tipo de cafés y tes, también tienen un gran surtido de pastas y pasteles entre los que destaca su tarta de chocolate. El único punto negativo sean quizá sus precios, demasiado caros para lo que es el nivel de vida del país pero después de unos cuantos días en medio de la sabana africana nos regalamos un auténtico café italiano ;P

Aunque nos pensábamos que si, el local no dispone de wifi.

Vendría a ser el modelo establecido por Starbucks

Un buen lugar para descansar y comer comida europea si se extraña su sabor o no se gusta de la comida local (principalmente cocina india). También se puede pasar el rato degustando café, té, zumos, batidos, así como tartas que son habituales en Europa.

El servicio es relativamente rápido en comparación con otros lugares, pero que nadie espere verse servido en menos de 15 o 20 minutos, por lo menos en lo que a la comida de refiere. El estilo del bar, en resumidas cuentas, vendría a ser el modelo establecido por Starbucks.

Información Africafe Coffee House

Enlaces de Africafe Coffee House