Aeropuerto Internacional de Maiquetia Simón Bolívar

10 opiniones sobre Aeropuerto Internacional de Maiquetia Simón Bolívar

El Aeropuerto de Maiquetía (hoy ...

El Aeropuerto de Maiquetía (hoy Aeropuerto Internacional Simón Bolívar) se encuentra en las periferias de Caracas y en horas de poco tránsito se puede tardar 20 minutos pero en horas pico puede demorar más de una hora para llegar. Es un aeropuerto sumamente moderno y cómodo, considerado el más importante de Venezuela y uno de los de mayor tránsito en América Latina. Cuenta con lugares para comer, para hacer compras, taxis autorizados (muy caros para nosotros) y lugares oficiales para cambiar monedas. Igual todo el mundo te ofrece cambio pero dicen que esto es muy arriesgado. Nosotros cambiamos en Argentina en Casa Piano a mejor cambio.

Esta limpio, buena seguridad, tiene muchas tiendas de diferentes artículos, tienes que quitarte los zapatos para pasar a migración, hay un buen ambiente no.hace calor, en este momento no tenía wifi y estaba desolado, las tiendas de perfumes tienen muy buen precio.

Maiquetía

El principal aeropuerto de Venezuela. Cabe destacar que está intervenido con una obra cromática del maestro Carlos Cruz Diez.

Aeropuerto de Maiquetia con un area d 800 Hectarea

Feliz día del Padre Ramón

Malo

Regular

Es difícil tener que esperar una conexión puesto esperas poder descansar o comer algo agradable mientras lo haces .... ninguna de las anteriores sucederá.

Es bueno aunque muchas veces se queda sin aire

Un excelente aeropuerto donde encontraras variedad de restaurantes

Café entre otras cosas mientras esperas tu hora de despegue y algo muy importante hay wifi.

Lo peor para viajar

Poco nivel

Lo mejor que tiene son las tiendas, baja calidad en general.

Información Aeropuerto Internacional de Maiquetia Simón Bolívar

Enlaces de Aeropuerto Internacional de Maiquetia Simón Bolívar