Aeropuerto East Midlands

4 opiniones sobre Aeropuerto East Midlands

Es otro destino de los hiperbaratos...

Es otro destino de los hiperbaratos vuelos de Ryan Air, y magnífico punto de Inglaterra desde donde se pueden iniciar bonitos recorridos.

Lo primero, dada la falta de buena señalización en el interior del aeropuerto, es que hay dos paradas de autobuses, una en un lado del edificio, donde recogen a los viajeros los autobuses para distribuirlos por los parkings, y otra enfrente de la puerta de la terminal, donde van autobuses a Nottingham, Berby, y Loughborough, cada 30 min. , y a Leicester y Coalville cada 60.

El recorrido a la intemperie desde el avión hasta la tediosa cola del control de pasaportes es bastante largo, así que ir pertrechados de paraguas, chubasquero, etc. Etc. Si sabéis que llueve, porque la mojadura puede ser considerable.

Nefasta

Solicité asistencia especial por mi discapacidad.

Sin entrar a valorar el poco esfuerzo (ninguno) por intentar comunicarse. La asistencia que me prestaron fue horrible, se limitaron a llevarme hasta check un y allí me dejaron sin acompañarme tan siquiera al control de equipaje.

Sin mas indicación que cuando llegase a la puerta de embarque allí habría alguien. Cosa que no ocurrió. Y dicha puerta estaba a 10 minutos andando con maletas, silla y material médico indispensable para poder viajar.

Mi mujer al borde del colapso. Solo gracias a la solidaridad de algún viajero conseguí llegar a tiempo.

Un aeropuerto muy cómodo

Lo suficientemente grande para estar entretenido, pero a la vez rápido sin esas colas eternas en seguridad que parece que nunca van a acabar.

Trato nefasto en el control de equipajes

Poca profesionalidad y trato poco adecuado al controlar mi maleta y bolso, reteniéndome sin motivo y gritándome .

Información Aeropuerto East Midlands