Aeropuerto de Zurich

+41 43 816 22 11
+41 43 816 22 11

17 opiniones sobre Aeropuerto de Zurich

la magia de las luces navideñas .

Acabo de llegar de un viaje para visitar en diferentes lugares los mercados de Adviento , sin duda estimulada por otras esperiencias compartidas y vuestra propuesta de su apertura el 28 de Noviembre hasta el 2 de Enero del 2.015 .

Así me encontré en el aeropuerto , con su decoracion navideña muy fina y sus propuestas de consumo en originales trineos .

Apqrentemente grande , con bastantes tiendas , de chocolates y un supermercado también . Con un amplio garaje en varias plantas .

Todo en el resulta caro , ya que no tienen el euro . Hay zonas aun en obras como zonas de ambarque que me resultaron pequeñas la verdad , pero solo de paso en las esperas de conexiones poco mas puedo aportar .

Estúpidamente tal vez pensaba que en el ...

Estúpidamente tal vez pensaba que en el aeropuerto de Zurich, todo iba a ser limpio, organizado y perfecto. La primera vez que pasé por ahí, nos fue a buscar un bus al avión, y luego me di cuenta de que todos los vuelos llegan con un bus, lo que suele atrasarte. La segunda vez, nos hicieron subir en el bus, después de esperarlo 15 minutos, y luego llegando al avión nos dejaron en el bus otros 30 minutos! Volábamos con Swiss. A parte de eso la sala de espera era muy pequeña, con pocos servicios, ningún enchufe para cargar el ordenador, un precio increíble para internet … No me gustó la experiencia.

Simplemente diferente

Es un aeropuerto muy muy grande, de hecho es el más grande de Suiza, y su distribución es distinta a lo que estamos acostumbrados en España, pero no por ello es peor ni desorganizado.

Si llegamos en tren desde Zürich lo tenemos muy sencillo, cogiendo cualquiera de los trenes dirección aeropuerto llegaremos en un momento, el más rápido va directo, tarda apenas 10 minutos y nos deja en el mismo Aeropuerto.

Cuando hice la facturación on line a la ida no me dejaron hacer la de la vuelta, según Vueling porque el aeropuerto de regreso no lo permitía, así que nos dirigimos al Flughafen de Zürich sólo con el comprobante del vuelo y nada más, ya que ni siquiera ponía la terminal a la que debíamos ir.

Información Aeropuerto de Zurich