Aeropuerto de Haneda

2 opiniones sobre Aeropuerto de Haneda

Visitando un aeropuerto

Sí, ya se que es común visitar un aeropuerto cada vez que uno tiene que coger un avión para viajar pero no lo es tanto si realmente no tienes que coger ninguno.

Fui a visitar el aeropuerto de Haneda con la promotora de cierta web de agencia de viajes online especializada en Japón (no se si se puede hacer publi) por el tema de la apertura internacional de dicho aeropuerto, para conocer los accesos, el interior y poder contestar a dudas que tuvieran los clientes.

Aunque pudiera parecer una pérdida de tiempo si no tuviera ese motivo, la verdad es que quedé encantado y maravillado con dicho aeropuerto. Para empezar, además de con coche, taxi o bus se puede llegar en monorraíl. A diferencia del Yurikamome que te lleva a Odaiba, aquél está pilotado por una persona y en las curvas se llega a inclinar lo suficiente para notarlo. Encima, las vistas que tienes por el camino pasan desde el Puente Arcoiris y Odaiba a lo lejos a hangares de los guardacostas pasando por muchos puentes sobre el agua. Tenemos 3 tipos de monorraíles como con los trenes normales, el rápido, el lento y el intermedio. Salen desde la estación de Hamamatsucho, justo al lado de la estación de la Yamanote del mismo nombre. Tarda unos 20 minutos como mucho el más lento y cuesta unos 470Y.

Información Aeropuerto de Haneda