Aeropuerto de Doha

Doha, Qatar Dirección

5 opiniones sobre Aeropuerto de Doha

Un aeropuerto de lujo

Hicimos escala en Doha rumbo a Colombo y nos encontramos con uno de los mejores aeropuertos que conozco.

Muy bien señalizado, con zonas de tiendas, restauración, ordenadores con acceso libre a internet e incluso cómodas zonas de descanso en las que en lugar de esos incómodos asientos habituales en los aeropuertos el pasajero puede relajarse un rato en cómodas tumbonas en lugares apartados de la vista de la gente que transita por el aeropuerto.

Me encantaron sobre todo esas grandes figuras que decoran los grandes pasillos y además sirven como toboganes para los niños (y algún mayor

Moderno

Aeropuerto moderno pero a mi entender poco funcional. Inacabado como todo el país hay que ir con mucho tiempo para pasar controles y dependiendo de la puerta de embarque, caminar un buen trecho.

En muchas áreas no hay ni donde sentarse y en otras está repleto de sillas y tumbonas.... La suerte es que la mayoría de los pasajeros lo usan solo en tránsito a otros destinos.

Aeropuerto completo.

Aeropuerto agradable, limpio y con mucha oferta comercial y de restauración. Para escalas largas, hay quiet rooms gratis o lounge areas pagando

Información Aeropuerto de Doha