Aeropuerto de Barajas

87 opiniones sobre Aeropuerto de Barajas

Si pierdes algo aquí, no esperes poder recuperarlo

Aunque su modernidad y la gran variación de tiendas estaban bastante bien, por lo general ha sido una experiencia bastante negativa.

El personal fue bastante antipático (sobre todo el de iberia) y servían de poca ayuda ya que tras hablar con varios empleados se contradecían unos a otros resultando ser bastante confuso.

El servicio de objetos perdidos sin duda resulta ser lo peor de esta experiencia ya que he seguido todos los requisitos de la web múltiples veces y tras dos semanas no me han contestado.

También he estado dos horas intentando hablar con algún personal que

Situado a 12kms del centro de Madrid,...

Situado a 12kms del centro de Madrid, este aeropuerto recibe cada año casi 40 millones de viajeros! Más de 231 millones de kilos de equipaje pasan cada año por el aeropuerto, donde los vuelos tiene destinaciones a todo el mundo: Europa, América, Asia, etc... usted puede ir a cualquier parte desde Madrid.

Para llegar al centro de Madrid desde el aeropuerto, los taxis son una opción sencilla, aunque bastante cara (alrededor de 20€ por el día, y hasta 40€ tarifa nocturna). El metro es muy rápido y barato: 2€ el billete para 35min de viaje aproximadamente.

Ingeniería, modernidad y comodidad puestas al servicio del viajero

El inicio y fin de grandes experiencias. .

Este lugar no es especial por su arquitectura; tampoco destaca por su gastronomía; no tiene ningún acto o lugar de carácter cultural; ni si quiera tiene vistas especialmente bonitas. Pero si suele ser el principio y final de experiencias maravillosos, de viajes que recordaremos toda la vida, de encuentros con familiares a los cuáles hace tiempo que no vemos. En definitiva, un sitio especial.

Sin grandes y muy amplias

Todas las terminales están muy bien. Sin grandes y muy amplias. Están muy bien indicados todos los letreros. Hay muchos sitios donde hacer tiempo antes de pasar los controles, pero ya no hay zonas de fumadores dentro. Para los fumadores como yo os recomiendo que os quedéis fuera hasta lo justo que veáis.

Muy bueno

Aeropuerto de Barajas

Aeropuerto bien comunicado y señalizado. Excelente servicio!!!

En el aeropuerto de Madrid me encontré ...

En el aeropuerto de Madrid me encontré con este colorido corredor camino de mi puerta de embarque.

Cuanto más viajo, más me gusta el aeropuerto de Barajas.

Especialmente la T4. Puede que no sea todo lo funcional que podría ser, pero creo que tiene un buen diseño, con buena funcionalidad. Qué bueno es visitarlo. Eso quiere decir que el viaje está a punto de comenzar.

Lugar de transporte aéreo, puedes llegar en tren, metro o autobús, desde el centro de la ciudad. Si alquilas una plaza de garaje con aena cuando vas a viajar te sale muy económico y puedes llegar al aeropuerto en tu propio coche

Tiene muy bien funcionamiento.

Es quien nos recibe una vez en España y a mi lo que más me gusta es la calidad y la calidez de sus personas. Tiene una arquitectura, diseño y funcionalidad impresionante. De los mejores aeropuertos por los que he pasado.

Muchas tiendas

La terminal T4 del aeropuerto Madrid Barajas de Madrid se ha convertido en un centro de ocio que sirve para amenizar la espera de los viajeros por su gran cantidad de tiendas, boutiques y de restaurantes en un entorno de construcción moderna y muy vanguardista.

El Aeropuerto De Madrid Barajas es un...

El Aeropuerto De Madrid Barajas es un aeropuerto público español situado en las inmediaciones de la ciudad de Madrid. Es el primer aeropuerto español por tráfico de pasajeros, carga aérea y operaciones, y el cuarto de Europa por número de pasajeros y 10 del mundo. Se encuentra a a 12 km del centro de la ciudad. Tiene un movimiento de pasajeros de más de 50 millones al año.

Volver a casa siempre genera placer así ...

Volver a casa siempre genera placer así que el aeropuerto nos da tranquilidad cuando llegamos a tierra.

Información Aeropuerto de Barajas