Aeroparque Jorge Newbery

16 opiniones sobre Aeroparque Jorge Newbery

El aeroparque Jorge Newbery esta...

El aeroparque Jorge Newbery esta ubicado en una zona metropolitana de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires, en él, aterrizan y despegan vuelos provenientes de distintas provincias Argentinas, incluso de Uruguay. Este lugar es especial para spotters, ya que los aviones, pasan muy cerca de las personas.

Aeropuerto que hace viajes de cabotaje y países limítrofes.

Cerca del centro de la ciudad de Buenos Aires. Tiene Free Shop y generalmente no hay problemas.

Mucha gente contenta.

Con muchas ganas de conocer la Argentina.

Cómodo

Tuve la oportunidad de viajar a Iguazú y el aeropuerto está muy bien equipado, cafés cómodos para tomar algo antes del vuelo y el check in fue rápido y eficiente, me gustó muchísimo, lo recomiendo mucho.

Un aeropuerto de la ciudad de Buenos Aires.

Es normal pero que te puede trasladar a través de diferentes aerolíneas a distintos rincones de Argentina.

Limpio y seguro

Carísimo como todas las terminales. Fácil de acceder en bus, airbus (busque conecta la terminal de ómnibus con los aeropuertos y puntos importantes de la ciudad).

Aeropuerto céntrico.

Está en el medio de la capital federal. Rodeada del río de la plata, la costanera llena de restaurantes, la cancha de River Plate. Muy cerca del planetario y los lagos de Palermo.

Aeropuerto para vuelos de cabotaje y a países limítrofes

Lindo y agradable y está muy cuidado.

Un caos siempre

Demoras, cancelaciones, pero así estamos acostumbrados.

Aeroparque Jorge Newbery.

Siempre en constante movimiento

Dinámico y buena atención.

Chico, compacto, justo y fácil de recorrerlo en poco tiempo

Información Aeroparque Jorge Newbery