Mundo Aventura

26 opiniones sobre Mundo Aventura

Habíamos prometido a mi hijo Joan David llevarlo junto a su mejor amigo (Matías) a una tarde de diversión, el lugar escogido fue el parque Mundo aventura..... maravilloso día familiar.

Una tarde Increible

Me precio un lugar extremadamente increíble y entretenido, ps además de sus atracciones extremas también tiene atracciones muy divertidas para los más pequeños, su comida no es tan buena y las filas son muy largas , pero la experiencias que se siente es muy chévere e inolvidable.

Clásica ciudad mecánica en Bogotá

Tiene 2 montañas rusas, una adicionan de agua y la atracción principal: el apocalipsis. Es un parque clásico, básico, pero para divertirse un fin de semana está bien.

muy buena variedad de atracciones y actividades que hacer

Precioso y mágico lugar, excelente espacio para divertirse con la familia y amigos...
muy buena variedad de atracciones y actividades que hacer.

se recomienda llevar ropa cómoda y llegar al lugar temprano para disfrutar al máximo.

parque de atracciones mecánicas

Lugar de recreación para niños, niñas y filtros

Se encuentran diferentes juegos mecánicos, se debe llevar ropa cómoda y con la mentalidad de pasar un día de familia totalmente diferente.

El mejor parque de diversiones de Bogotá.

Para hacer un plan familiar cuenta con todo lo necesario, hay atracciones para cualquier miembro de la familia desde los más chiquis a los más grandes.

Mundo aventura es un lugar espectacular.

Puedes disfrutar de muchas atracciones con tu familia y amigos sin preocuparte es muy seguro y divertido te lo recomiendo.

Un lugar excelente, divertido, seguro y perfecto

Muchas atracciones para disfrutar, como por ejemplo, la montaña rusa, los tronquitos y una especie de péndulo gigante que te saca el aliento.

Lo recomiendo, diversión garantizada.

Muy divertido

es un plan familiar

Es un plan familiar, llegar temprano para disfrutar del parque y todas sus atracciones

Diversión

Es un parque de diversiones con muchas atracciones.

Un lugar encantador para pasar un rato divertido.

Exelente lugar para pasar un rato descargando adrenalina.

Un buen rato con amigos o familia, con variedad de juegos para todos los gustos.

Parque muy entretenido

Recomendado para los que les guste lo extremo la atracción llamada "X-treme".

Información Mundo Aventura