Acuario del Puerto de Veracruz

28 opiniones sobre Acuario del Puerto de Veracruz

Hola, viví en Veracruz durante mi ...

Hola, viví en Veracruz durante mi niñez, y no visite el viejo acuario mientra viví ahí, pero ahora ya casado pude visitar este maravilloso lugar, y la verdad vale mucho la pena pues se nota que se le pone cuidado y esmero en el mantenimiento de este lugar, además que toda la información esta a la mano y se hace muy agradable visitar este lugar, recomendable para ir con toda la familia no importando edad, el ver a tiburones conviviendo con otras especies, y a el personal del Acuario dando mantenimiento y alimentando a a sus inquilinos es impresionante.

Mar sereno

Estuve de visita en el Acuario de Veracruz. Al salir pude observar una agradable vista el atardecer, soy una persona que dice que las cosas bellas deben ser compartidas.

El acuario de veracruz es un gran lugar...

El acuario de veracruz es un gran lugar para dar un paseo, cuenta con una gran cantidad de especies de animales los cuales podemos conocer. Cuenta con un buen show de delfines, aunque el recorrido no es muy largo, vale la pena visitarlo si fuiste de viaje a la ciudad.

El acuario del puerto de Veracruz a ido creciendo.

Ahora es aun mas hermoso. Ningún viaje al Puerto de Veracruz está completo sin una visita al acuario. No olvides llevar tu cámara y acudir temprano si estás de vacaciones, pues hay mucha gente, es de los lugares atractivos mas turísticos, es un excelente lugar para conocer la vida marina.

Digno de visitar.

Se pueden comprar los boletos en línea y evitar la cola ya que en fechas altas hay mucha gente lo mismo que en fin de semana.

Muy bonito

Lástima que las actividades interactivas que tiene el acuario ya no sirven y al final un show de delfines de 10.

Sin duda una de las atracciones más visitadas en Veracruz.

El acuario más grande de América latina, muchas especies de todo tipo. El recorrido genial y se encuentra en una plaza donde además está el museo de cera y venden recuerdos.

Excelente acuario

No es tan concurrido, gran variedad de animales, además de otras atracciones dentro del mismo acuario.

Fue estupendo el viaje la verdad

Había muchos animales muchos peces si vale lo que cuesta creo que salió una próxima de 135 pesos.

Diversidad de peces

Cuenta con delfinarío, tiburonarío, y su nuevo atractivo los pingüinos, los cuales ya se han logrado reproducir en cautiverio.

Casi visita obligatoria no te lo puedes perder

Excelente para pasear y divertirse con la familia y parar los más pequeños una manera de conocer las especies del mar.

El acuario de Veracruz es un lugar muy bonito y lleno de vida

Tal vez la limpieza del lugar debería mejorar pero yo disfruté demasiado estar ahí y toda la información que te dan de los animales marinos es muy buena.

Es muy bonito

Divertido y educativo, tanto que es mejor visitarlo cuando no es temporada vacacional ya que la demanda es muy alta.

Excelente sitio, muy recreativo, para...

Excelente sitio, muy recreativo, para asombrarse de lo bello de la naturaleza.

Bueno.

Información Acuario del Puerto de Veracruz