Acantilados de Madeira

(+351) 291 211 900
(+351) 291 211 900

12 opiniones sobre Acantilados de Madeira

No quiero hablaros de un acantilado en...

No quiero hablaros de un acantilado en concreto de la Isla de Madeira, si no de todos en general. Son maravillosos.
Cuando volví y enseñé las fotos, recuerdo que un amigo me dijo, parecen fotos de un trekking por el Nepal.

Alquilamos un coche en Funchal, la capital, y nos dirigimos haca Câmara do Lobos, un pueblecito pequeño de pescadores, con mucho encanto. Se dedican,sobre todo, a la pesca del Pez Espada, así que no podíamos marchar de allí sin probarlo. Debe su nombre a los lobos marinos que frecuentaban su playa. ´

A la salida, de repente, nos encontramos con el Cabo Girao, un acantilado de más de 500 metros de altura, sobre el mar. Increíble. Creo recordar que nos contaron que era el segundo más alto del mundo.

Hay bastantes escaleras que subir y bajar

Preciosas vistas e inolvidables las que te encuentras allí. Nosotros estuvimos en la Ponta de Sao Lourenco. Hay unas rocas en los acantilados de enormes dimensiones, pero dignas de ver por lo espectaculares que son.

Hay que destacar es fuerte viento que sopla. Hay un trayecto que se puede recorrer a modo de excursión de aproximadamente dos horas ida y vuelta, con desniveles.

Lo más increíble de Madeira

En general sin duda es su naturaleza y entre ella sus acantilados, sus cascadas y toda la vegetación que lo rodea.

Este acantilado pude visitarlo en mi...

Este acantilado pude visitarlo en mi luna de miel y es uno de los fenomenos de la naturaleza que se debe visitar,es el segundo mas alto de europa,poder ver el mar a tus pies desde esa altura es una sensación de libertad difícil de igualar.

Panorama fantástico

Pico San Lorenzo, poco areiro vistas increíbles y llenas de colores..

increible

Pocas son las veces que me he quedado alucinado mirando algo, pero cuando estas encima de este acantilado llamado "cabo girao" solo puedo sentirme pequeño, es realmente impresionante y cualquiera que vaya a Madeira no se lo puede perder!

Me encanto y algún día volveré de nuevo.

Fantásticos

Información Acantilados de Madeira