AC Hotel Palacio Universal, A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel

4 opiniones sobre AC Hotel Palacio Universal, A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel

Uno de los mejores de la ciudad

El AC Palacio Universal se encuentra en pleno centro de Vigo, este hotel que ocupa las dependencias de una edificio clásico, se puede considerar uno de las hoteles mejor ubicados al encontrarse a 5 minutos del centro a pie y tiene fácil acceso a la playa y al Puerto Deportivo.
    Fue uno de los puntos de encuentro más importantes para burgueses y políticos del siglo XIX, está totalmente adaptado a la actualidad con sus servicios e instalaciones de la más alta calidad pero conserva todo el encanto de la época clásica.

Destaca el Restaurante “La Cuaderna”, concebido para satisfacer todos los gustos culinarios con una amplia variedad de platos elaborados con productos frescos en un elegante y tranquilo espacio.

El antiguo Hotel Universal ahora Hotel...

El antiguo Hotel Universal ahora Hotel AC Palacio Universal, se conserva igual que en el proyecto inicial, uno de los hoteles más conocidos de la ciudad, durante muchos años. Este hotel fue adquirido por la cadena AC, que llevó a cabo una remodelación interior para la apertura del actual Hotel AC Palacio Universal, situado a escasos metros del Náutico.

El espacio frente a la fachada de Montero Ríos fue declarado plaza pública y albergó durante muchos años una terraza muy concurrida en la que traían actuaciones musicales de prestigio de aquella época.

Gran hotel

Gran hotel muy bien ubicado , personal muy amable y muy cualificado , habitaciones muy modernas y acogedoras , desayuno buffet muy variado y con buenos productos y la carta muy variada y de mucha calidad!! Hotel muy recomendable y al lado de la zona de marcha!

Sr

Estoy empezando. No tengo aún mucha experiencia, por lo que no tengo mucho que decir .
    Está bien que haya una aplicación que te informe de lo necesario para disfrutar de lo que te rodea.
    Me gustó la idea cuando me dijeron que lo había y por eso estoy aquí

Información sobre AC Hotel Palacio Universal, A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel
    Entrada 15:00 Salida 12:00
    Canovas del Castillo, 28
    General
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, Secador de pelo, Escritorio, Baño de vapor
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio