A casa do cura

+34 981 902 490
+34 981 902 490

9 opiniones sobre A casa do cura

Mesón-Restaurante distinto

Un gran local que se ha hecho un nombre en los últimos años en Coruña y el Burgo.

Situado a las afueras de Coruña, en la zona del Burgo antes de llegar al Temple, este establecimiento ya ha tenido que cambiar en un par de años de local por otro más grande para atender la demanda generada.

Cocina tradicional con pequeños toques innovadores, con base de cocina gallega y raciones y tapas enormes (tened cuidado con lo que pedís por la cantidad, que os recomienden). Los postres son un punto y aparte, incluso a mí que no me dicen nada, normalmente me cuesta resistirme. Tartas caseras del día, con gran variedad para elegir y de auténtico vicio.

Donde se come como un cura

Su propio nombre lo indica, en este restaurante se come como un cura, de hecho es el restaurante más popular de O Burgo, y es complicado conseguir mesa si no reservas.

Los platos y las raciones son muy abundantes, y destacan las rabas de calamar con patatas y salsa alioli, servidas en un original cubo, y un clásico mejorado como el raxo con patatas, setas y queso gallego.

La carta de vinos es amplia y los precios contenidos

Buena relación calidad-precio

Es necesario reservar si es fin de semana o si son fechas especiales. Buena relación calidad-precio.

Ambiente tranquilo y calidad en el plato

Sorprendente por su cocina y por el trato familiar de sus camareros. Muy bueno tanto para comer, como para cenar. Ambiente tranquilo y calidad en el plato.

Sus tartas caseras son la caña.

A las afueras de A Coruña, un sitio para repetir una y mil veces, comida variada, buenísima y en cantidad.

Sin más

Bajo mi punto de vista igual iba con unas expectativas demasiado altas según comentarios, tanto online como boca a boca, para mí un sitio más donde se puede picar algo .

Restaurante con platos ricos y abundantes

A un precio correcto. La materia prima es muy buena y los postres son obligación. Mejor reservar mesa. A mejorar, la velocidad del servicio.

rico y barato

Genial

Información A casa do cura

Enlaces de A casa do cura