Restaurante A Caldeira

4 opiniones sobre Restaurante A Caldeira

Pulperia A Caldeira

Nos encanta ir a Caldeira porque tiene el mejor pulpo de Gijón y el mejor solomillo con setas del planeta.

El restaurante tiene un punto de desventaja grande, y es que si no conoces muy bien Gijón el entramado de carreteras hasta llegar a él puede hacerte desistir en tu intento de llegada al local.
Desde Gijón lo mejor es tomar dirección Candás o la Carretera Campa Torres, la campa torres viene muy bien indicado por toda la ciudad lo malo que el cruce no es muy visible y si te lo saltas y hay mucho tráfico tienes que avanzar kilómetros para poder dar la vuelta.
Ir andando es una locura a menos que vivas por la zona, que da ya os digo en un alto y bastante a desmano.

El mejor sitio para comer pulpo en gijon, llevo toda la vida yendo a este restaurante, y el pulpo sale poco mas caro q en otras pulperias, 1 o 2 euros mas, pero lo merece, en general todo lo demas q he comido alli me ha satisfecho, raciones abundantes, vi

El mejor sitio para comer pulpo en gijon, llevo toda la vida yendo a este restaurante, y el pulpo sale poco mas caro q en otras pulperias, 1 o 2 euros mas, pero lo merece, en general todo lo demás q he comido allí me ha satisfecho, raciones abundantes, vistas impresionantes. La mejor forma de llegar es salir de gijon por la A 8 en dirección oviedo-avilés, coger la salida AS 19 hacia candas,luanco,tremañes, primera rotonda seguimos de frente y en la segunda, cogemos la primera salida, direcciin gijon la calzada, pasamos otra rotonda de frente y en el primer cruce veremos señalizado malamente la

Un restaurante de toda la vida y muy buena atención

Muy buena comida y el pulpo lo mejor

Información Restaurante A Caldeira

Enlaces de Restaurante A Caldeira