+34 609 53 11 51
+34 609 53 11 51

5 opiniones sobre 1862 Dry Bar

Una coctelería de época en la calle Pez

¿Conoces Adam & Van Eekelen? Es la tienda de ginebras y vodkas con más clase y con más encanto de Madrid. Pues bien, sus dueños han reabilitado un edificio de 1862 que se encuentra justo en frente de la tienda, para convertirlo en una coctelería de época.

Y, para mi gusto y una vez más, lo que han conseguido es un concepto complétamente nuevo en Madrid. Un espacio reducido con techos muy altos y con gintonics soberbios. Los precios rondan los 7-8 € y sus responsables no dudan en recomendarte sobre esta o aquella ginebra según tus gustos. Y si te da por pedirles una ginebra cuyo precio se sale un poco de la media, no dudan en avisarte antes de servirte. Es lo que me pasó a mi cuando les sugerí por una ginebra absolútamente distinta a la que había pedido anteriormente (americana, seca). Me sugirieron la gran "Monkey 47" y me avisaron de que el precio era un poco más elevado. Pero el esfuerzo merece la pena cuando pruebas el resultado. Ojo, este no es el típico sitio donde tardan 10 minutos en servirte un gintonic, aquí tadan 3, ¿sabes por qué? Porque saben cuál es exactamente la fórmula del éxito, conocen el producto y conocen las leyes de la mixología. Y el resultado, como te decía, fue un gin tonic de Monkey 47 con albaricoque, absolutamente espectacular. Nada de vaso de balón, por cierto y sí un vaso fino y ligero.

Perfecto para un buen vodka

Perfecto para tomar un bloody mary por la tarde, un mint Julep, o un whisky sour.

Una de las mejores aperturas este año en el barrio. Puedes sentarte en la barra o en una de las mesas altas o bajar a la parte del sótano.

Muy buena carta de vodka y combinados. Cócteles a 8 euros.

Cierra a las 2:30.

Ambiente excepcional

Se trata de una coctelería, bar, con mucho ambiente. El trato es exquisito, los dueños son de lo más amable, te asesoran en todo momento. Se especializan en cócteles antiguos pero también tienen una amplia carta de ginebra y vodkas. Cada copa de media vale 8€.

Abren todos los días de la semana.

No hay mejor sitio para disfrutar de un buen cóctel

Información 1862 Dry Bar