Rincón Nativo

+54 341 424-9797
+54 341 424-9797

1 opinión sobre Rincón Nativo

Un lugar con artesanías varias para recomendar

A decir verdad, camino mucho y recorro todas las galerías que rodean el lugar en el que vivo y cambio constantemente el sitio en que tomaré mi cafecito a media mañana. Te preguntarás porque camino tanto y esa pregunta tiene dos respuestas, la primera es por salud, la segunda es porque todas las galerías y sus locales tiene aire acondicionado y Rosario en verano, primavera u otoño suele ser una ciudad muy calurosa y húmeda pues está pegada al Río Paraná.

Siempre encuentro nuevos sitios para visitar y últimamente los que encuentro son muy lindos y luego de haberlo visto de pasada cuando fui a Mastroianni y algo mas a tomar mi consabido cafecito cuando salí de tomarme el café me encontré con este bellísimo lugar de prendas confeccionadas en La Falda. Córdoba y traídas aquí para vender artículos diferentes y realmente muy lindos para usar con comodidad como por ejemplo Indumentaria, Accesorios, Artesanías de primerísima calidad y que puedes encontrar en el Local 15 del Pasaje de La Nación (San Martín entre Córdoba y Rioja).

Información Rincón Nativo