¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Mendoza?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Fiesta de la Vendimia

+4

11 opiniones sobre Fiesta de la Vendimia

Fiesta de la vendimia con luces

Es una fiesta típica de Mendoza, donde se festeja la cosecha, se realiza en el anfiteatro un lugar que si lo ven antes de que monten la escenografía en imposible imaginarse que una fiesta tan grande se festeja ahí y con tanto despliegue de luces, bailarines y fuegos artificiales.

Es super recomendable ir a verla, a de más esta situada camino al cerro de la gloria donde se puede ver en alto toda la cuidad de Mendoza

Todos los años, desde el año 1936, el p...

Todos los años, desde el año 1936, el primer fin de semana de Marzo, se realiza en la ciudad de Mendoza, capital de la provincia del mismo nombre, en el oeste de la Argentina, junto a los Andes, la Fiesta de la Vendimia.
Es el acontecimiento más importante del año , el cual reúne multitudes de mendocinos y argentinos de todas partes así como también a extranjeros que vienen a disfrutar de unos días maravillosos en "la tierra del sol y del buen vino".
La Fiesta de la Vendimia es el homenaje que el Hombre dedica a la industria principal de esas tierra, la industria vitivinícola.
El tiempo de la cosecha de la uva, la vendimia comienza en el mes de enero y se prolonga hasta febrero, y ya desde esos meses los mendocinos de todos los departamentos de la provincia comienzan a festejar y eligen una reina de cada lugar que luego competirá en la Gran Fiesta por el trono de Reina de la Vendimia.

Leer más
+4

Un espectáculo imperdible.

Excelente

La fiesta Nacional de la Vendimia en el teatro griego es la fiesta más representativa y más visitada de Mendoza. Una fiesta popular de música y baile como parte de los festejos vendimiales en homenaje a nuestra industria madre, el vino.

Fiesta emblema de la provincia de Mendoza.

Excelente

Se realiza la primera semana de marzo. Hay muchas actividades previas. Debes tener en cuenta que las entradas se agotan rápidamente. Si tienes intenciones de presenciar la fiesta debes comprar las entradas anticipadamente.

Vale la pena asistir.

Excelente

Fiesta muy popular con la que se festeja anualmente la vendimia. Se realiza en el anfiteatro Frank Romero Day ubicado entre cerros y con una acústica natural estupenda. Se sugiere sacar entradas con mucha antelación.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos