BUENOS AIRES ,RAUCH

5 opiniones sobre BUENOS AIRES ,RAUCH

Rauch es una pequeña ciudad que está u...

Rauch es una pequeña ciudad que está ubicada en el centro de la provincia de Buenos Aires, a poco más de 270 kilómetros de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en Argentina. Se llama así en honor a Federico Rauch, un militar prusiano-argentino que luchó contra los indios y en algunas guerras civiles. Desde que los primeros españoles llegaron en 1516, los indios del lugar (llamados "pampas" o "het) defendieron sus tierras de una forma constante. Fue hasta la Revolución de Mayo, en 1810, que se promovió una política conciliatoria e integradora con los indios. Rauch recibe a muchos visitantes interesados en invertir en diversos negocios, por ello tienen una Isla de Servicios, que es un lugar donde se da información y se exhiben productos originarios de la zona.

Una pequeña Ciudad que se encuentra de paso a la Ciudad de Tandil y la cual te recomiendo visitarla y disfrutar de sus lugares que tambien tiene contrucciones importantes realizadas por el Arquitecto Salomone

Una pequeña Ciudad que se encuentra de paso a la Ciudad de Tandil y la cual te recomiendo visitarla y disfrutar de sus lugares que también tiene construcciones importantes realizadas por el Arquitecto Salomone, también para disfrutar de comidas típicas de la zona.

Pueblo pequeño.

Regular

No es de mi agrado pero quizás algo interesante tenga.

Ciudad a 285 kms de Buenos Aires

En la cual se celebra la Fiesta Nacional del Ave de Raza.

No lo recomiendo

Regular

No me gusta tanto. Voy pero no es de mi gusto. Si sale la oportunidad de ir voy, pero no me gustó.

Información BUENOS AIRES ,RAUCH