17 opiniones sobre The Loop

Cuando llegas a Chicago es inevitable...

Cuando llegas a Chicago es inevitable oír hablar e incluso ver The Loop, famoso tren sobreelevado que aunque no recorre como un loop (rulo) específicamente la ciudad, une diferentes puntos en forma rápida y eficaz.
The Loop es una estructura de hierros y vias ferreas, que hemos visto seguramente en las múltiples películas filmadas en Chicago, por ejemplo recuerdas "Lo que ellas quieren" en la que el protagonista adivinaba lo que las mujeres que pasaban estaban pensando.....En esta como en tantas otras habrás visto el famoso tren de mentas....
El tren es un verdadero orgullo local, construido en 1880 y aun sigue funcionando excelentemente bien. Eso si no hay ninguna línea que circule totalmente en forma circular, como fue el propósito inicial, todas giran y luego salen al exterior.

Windy city!

Chicago es una ciudad impresionante, para los amantes de la arquitectura y la vida urbana es sin duda uno de los lugares a los que debe ir. Recomiendo demasiado el uso del tren es una buena experiencia y la mejor manera para conocer la ciudad. Sin embargo en las madrugadas no es tan buena idea.

Jamás se va arrepentir de visitar Chicago!

Centro de Chicago

Maravilloso paseo por el centro de Chicago rodeados de museos, maravillas de la arquitectura moderna y por supuesto del Lago Michigan

El

Rincón nocturno de un lugar megaconocido que aunque no salga en la foto detrás tenemos al famoso rascacielos de Ricardo Bofill y las famosas "mazorcas" de esta ciudad maravillosa. Rincón con encanto en el que podemos ver también a la izquierda la base del último rascacielos terminado en Chicago, la torre Trump (Hotel propiedad de Donnald Trump).

Que ves que estás en América.

Muchos coches, muchas gentes, muchas tiendas, mucho tráfico, pero es un mejor sitio para compras y si tienes intención de comprar regalos tendrás que tener paciencia porque aquí es el sitio más aconsejable aunque esté lleno.

Chicago: todo lo que ver, comer y hacer (vídeo 2 min)

Chicago es una ciudad mágica, que cambia según la estación del año en que la visites. Nosotros nos decantamos por descubrirla en invierno. Aquí compartimos un vídeo de 2 minutos, resumen de nuestra estancia de dos semanas!

'https://www.youtube.com/watch?v=sr52hfl08oc'

Un lugar bello lleno de restaurantes ricos.

Tiendas para cualquier compra como ropa, maquillaje, tecnología.

Milenium Park

Residencial con muchos atractivos.

Lugar espectacular y un ambiente increíble

Interesante paseo por la zona.

Información The Loop