Restaurant Pertutti

6 opiniones sobre Restaurant Pertutti

Restaurant Pertutti es el nombre de...

Restaurant Pertutti es el nombre de una cadena que existe en Buenos Aires. De todas las sucursales, son seis en total, la que yo frecuento personalmente o a veces utilizo su servicio de delivery, es la situada justo en la esquina de Av. Córdoba y Av. Pueyrredon (justo en el local adonde antes funcionaba la cadena Ríos de España).
El local que les nombré es espacioso, inclusive tiene un piso superior para familias con niños y en ese piso también hay juegos para ellos.
La atención es rápida y correcta, siempre tenés algún tenteenpie para entretenerte mientras esperas tu pedido y por las noches te ofrecen una copa de champaña, por supuesto a cargo de la casa luego del postre.

Súper explotador,las mozas no descansan, las chicas de panadería trabajan lo máximo por menos de un sueldo minimo, y la higiene en las cocinas es lo peor que vi en relación a comida.No consuman los sándwiches el fiambre está en el piso hasta el monto de la preparacion

Es un buen restaurante, recomiendo el pan dulce.

Excelente panificación.

Buen lugar donde poder desayunar y comer todo muy rico.

Lo recomiendo

Riquísimo todo, buena atención y el lugar es genial.

Información Restaurant Pertutti

Enlaces de Restaurant Pertutti