MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta San Juan?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en San Juan

2 colaboradores

Lugares donde comer en San Juan

Restaurantes en San Juan
Restaurant du village
A menudo está fuera de los circuitos turísticos tradicionales que tiene las experiencias más auténticas, cuando nos atrevemos a salir de los caminos trillados y enfrentar la vida de las personas. Y sucede generalmente mejor que lo que temía! Así que para ayudarle a hacer el salto, aquí está un pequeño restaurante, ya que hay miles de personas en Argentina, en el que se puede comer mientras se recorre la ruta del vino de San Juan. Se aconseja específicamente comer la milanesa napolitana! Muy recomendado para comer a buen precio. No deje de visitarlo.
De interés cultural en San Juan
Champañera Miguel Mas
Habiéndome perdido en los viñedos en el sur de la ciudad de San Juan, he encontrado este viñedo el cual produce un "champagne" el cual es en realidad un vino espumoso más bien un poco dulce. Para ser honesto, el vino estaba bien, pero no es totalmente increíble. Frente a esto, el anfitrión se mostró encantado por su hospitalidad! Nos trataron con un completo recorrido por la bodega, con una manifestación en apoyo a la eliminación de los depósitos congelados por el trabajo, así como la instalación del complemento ... totalizará! En resumen, gente encantadora, que le aconsejamos ir a visitar! Recomendado visitar a conocer sus instalaciones.
De interés cultural en San Juan
Bodega Merced del Estero
Aquí está nuestra bodega favorita en San Juan donde se encuentran los mejores vinos que hemos probado (en nuestra opinión!) Y su funcionamiento es dirigido por una pareja encantadora que nos dio la bienvenida con mucha facilidad y sin cita previa. La finca es nueva, pero la calidad demuestra que ya ha estado allí un buen tiempo, la visita fue muy completa de la vinificación de vinos tintos y blancos de acero al envejecimiento fue embotellado y finalmente etiquetado. En tales circunstancias, le instamos a ir a visitar la Bodega Merced del Estero! Totalmente recomendada para tomar un vino.