Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Tour privado por Núremberg

desde
$837.652,90
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 3 días antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 6 días antes de realizar la actividad.
Español
Duración 2 hrs.
Con esta visita guiada privada por Núremberg conocerás la ciudad de la forma más cómoda y personalizada. Un guía en exclusiva para ti y tu grupo te llevará a conocer los edificios y las plazas del pintoresco casco antiguo medieval de la ciudad mientras te cuenta su historia en español.

Lo más “chévere”

  • Conocerás los rincones más famosos de Núremberg en apenas 2 horas.
  • Visitarás las iglesias más importantes de la ciudad.
  • Viajarás hasta la Edad Media admirando el castillo de Núremberg.

Qué esperar

Este tour privado dará comienzo en la Hauptmarkt, conocida como la Plaza del Mercado Central. Desde el centro de Núremberg, y junto a tu guía privado, descubrirás los edificios y las calles con más encanto de esta ciudad, que ha sabido conservar la belleza singular de su centro histórico.

En esta misma plaza, admirarás uno de los monumentos más emblemáticos de Núremberg, la iglesia de Nuestra Señora, un templo gótico del siglo XIV con una impresionante fachada que tiene un espectacular reloj decorado con elaboradas figuras.

Seguidamente, caminarás hasta la Fuente Hermosa (Schöner Brunnen), una sorprendente fuente del siglo XIV y de casi 20 metros de altura, con un diseño de estilo gótico que la hace diferente a cualquier otra fuente que hayas visto.

Después, te llevarán a conocer la iglesia de Santa María y el Puente del Verdugo (Henkersteg), un puente de madera desde donde se consiguen unas espectaculares vistas de la ciudad. También te acercarás hasta el edificio del ayuntamiento y la iglesia de San Sebaldus, otro famoso templo gótico del siglo XIII que destaca por sus dos enormes torres puntiagudas.

A continuación, caminarás hasta la Casa-museo de Alberto Durero para conocer un poco la vida y obra de este importante artista del Renacimiento alemán. Uno de los puntos fuertes llegará al final del tour, cuando visites el castillo de Núremberg que, a pesar de haber sido reconstruido en los años sesenta, mantiene su encanto medieval original.

Tras conocer estos y otros muchos rincones más, te despedirás de tu guía privado y se dará por finalizado el tour.

Tour privado



En este tour privado contarás en todo momento con un guía privado para ti y los tuyos. De este modo, disfrutarás de una experiencia exclusiva y personalizada, totalmente adaptada a tus intereses.

Idioma



La actividad se hará con un guía privado que habla español.
Leer más

Punto de salida

Hauptmarkt - Núremberg.
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Grupos privados
Paseo a pie
Actividades similares a esta
GetYourGuide
(16)
$110.440,29
Ver todos
Desde
$837.652,90
Ver fechas