Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Tour de rumba por Cartagena de Indias

(9 opiniones)
¡Ups! Parece que ahora mismo no hay fechas disponibles para esta actividad.
Ver todas las actividades
Sube a un autobús discoteca en Cartagena de Indias y visita la ciudad bailando al ritmo de la música que te acompañará a bordo. Muévete hasta agotar toda tu energía y recupera fuerzas degustando los tradicionales fritos de Las Bóvedas.

Lo más “chévere”

  • Bailarás en la pista de una típica chiva rumbera.
  • Entrarás en una de las divertidas discotecas de Cartagena.
  • Probarás las ricas carimañolas y la empanada.

Qué esperar

Irán a buscarte a tu alojamiento en Cartagena para que subas a este sorprendente autobús conocido por los habitantes como chiva rumbera. Te encantará este original transporte cuyo exterior tiene la apariencia de un bus tradicional del país. Alucinarás cuando te des cuenta que su interior, ¡es una discoteca! A la chiva rumbera no le falta nada para que puedas bailar durante todo el tour: está preparada para ofrecerte el mejor sonido, canciones animadas y una pista con espacio para mover bien las caderas.

Esta excursión de rumba por Cartagena de Indias te llevará por los principales monumentos de esta urbe mientras la música popular de la región no para de sonar. A las vistas del impresionante castillo de San Felipe o de la torre del reloj o el curioso monumento a los Zapatos Viejos se sumarán las melodías de animados temas de salsa o bachata, envolviéndote en un ambiente festivo.

Tras la primera parte del tour bailando sin parar bajarás en Las Bóvedas para hacer acopio de energía probando algunas de las recetas más conocidas de la ciudad. Tendrás la oportunidad de conocer el sabor de frituras como las carimañolas o la deliciosa empanada de huevo.

Para que el ánimo siga bien alto, tus pies continuarán moviéndose en la pista de una discoteca que visitarás. A la salida del local subirás de nuevo al bus para apurar las últimas horas de esta divertida experiencia.

Al finalizar un recorrido de cerca de 5 horas de rumba por Cartagena te llevarán a tu alojamiento para un merecido descanso.
Leer más

Punto de salida

Tu alojamiento en Cartagena de Indias, Colombia
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Crucero con cena por Cartagena de Indias
(59)
$144.340,81
Tours y visitas guiadas
Tour de Cartagena de Indias al completo con entradas
(32)
$99.986,09
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Cartagena de Indias
(12)
$46.985,94
Ver todos
Ver todos