¿A dónde quieres ir?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Tour de 3 días a Skye y las Highlands desde Edimburgo

(207)
desde
$959.027,50
Español & Italiano
Idiomas
Duración
Comprobar disponibilidad
Disponibilidad
Descubre una tierra de leyendas, Escocia, y visita con esta excursión la Isla de Skye y otros muchos rincones emblemáticos como el mítico Lago Ness, Pitlochry, Glencoe, Inverness y Portree. Conocerás también varios castillos típicos de estas tierras y disfrutarás de algunos paisajes con vistas que te dejarán, literalmente, sin aliento.

Lo más “chévere”

  • Conocerás la auténtica esencia que esconden los paisajes de las Highlands.
  • Pasearás por pueblos tradicionales y te envolverá la cultura escocesa.
  • Castillos, acantilados y verdes explanadas. ¡Escocia en estado puro!

Qué esperar

Día 1


Este tour comienza a las 8:00 partiendo al norte de Escocia desde Edimburgo, y donde podrás contemplar a tu paso Stirling y el Palacio de Linlithgow. Una vez llegues a Callander, conocerás las típicas vacas peludas de la zona de las Tierras Altas y, tras una breve pausa, la ruta te llevará hasta los primeros lagos y ríos que verás en el viaje y que se mezclan con el paisaje.

Podrás maravillarte con un cañón que tomó su forma por los glaciares hace miles de años en Glencoe, la siguiente parada. Y tras esta maravilla natural, continuarás hasta Fort William, donde tendrás una hora libre para callejear por la ciudad a tu aire.

Desde esta villa, la siguiente parada será Skye, pero durante el trayecto harás dos paradas: una en Loch Garry y su mirador y otra en el conocido como castillo de Los Inmortales, el Castillo de Eilean Donan.

Tras este completo día, pasarás la noche en Kyleakin, un acogedor pueblo donde disfrutarás de una cena y descansarás.

Día 2


La jornada comenzará temprano, a las 9:00 h, momento en el que emprenderás el camino hacia el Castillo de Dunvegan, en el que tendrás una hora para explorar su historia y maravillosas vistas. Lo curioso es que es el castillo habitado más antiguo de todo el país.

Portree será el siguiente pueblo que conocerás y podrás recorrer libremente en la hora libre, además de aprovechar para comer.

Ya por la tarde atravesarás Trotternish haciendo varias paradas. Una será en el paisaje rocoso de Old Man, otra en Kilt Rock y su espectacular acantilado y las últimas en otros pueblos como Uig o Stafin.

Durante la vuelta a Kyleakin, disfrutarás de una estampa única de los montes Cuillins y sus valles.

Una vez hayas contemplado el atardecer, no habrá mejor plan para acabar el día que tomar algo mientras disfrutas de buena música con una banda en directo.

Día 3


En la última jornada del tour, te sorprenderás iniciando el día con la magnífica vista de las Cinco Hermanas de Kintail y, cómo no, realizarás una de las paradas más esperadas: el Lago Ness. Aquí vas a tener tiempo libre para emplearlo como quieras. Considera aprovechar la oportunidad para hacer la actividad estrella, un paseo en barco por el lago para tratar de encontrar los rastros del misterioso animal.

En su orilla se encuentra Inverness, el pueblo donde pararás para comer durante tu tiempo libre.

La ruta te llevará tras esta parada a Pitlochry, famoso por ser destino de vacaciones de la Reina Victoria.

Tras esta visita habrá finalizado este completo tour por las Highlands, y te encontrarás de nuevo en Edimburgo a las 19:00 horas aproximadamente.
Leer más

Punto de salida

190 de High Street (Royal Mille). Entrada del callejón Old Fishmarket Close en Edimburgo, Reino Unido.
Incluye transporte
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,8
de 207 reviews
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Castillo de Edimburgo
(407)
$107.303,78
Tours y visitas guiadas
Tour panorámico por Edimburgo
(38)
$78.801,21
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Edimburgo
(1.147)
$40.238,92
desde
$959.027,50