Tour de 1 día a las cataratas del Niágara desde Nueva York

desde
$676.613,83
Disfrútalo a partir de mañana
Ver fechas disponibles
Disfrútalo a partir de mañana
Cancelación gratuita hasta 120h antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 8 días antes de realizar la actividad.
Español & Inglés
Duración 1 día
Con este tour desde Nueva York conocerás una de las maravillas naturales más impresionantes de Estados Unidos. Viajarás por la noche a las Cataratas del Niágara para ver cómo sale el sol sobre las cataratas y admirarás de cerca los poderosos saltos de agua con un paseo en el famoso barco "Maid of the Mist".
Top 1 de cataratas en
Muy famoso
Paraíso natural
Ideal para
Fotografíar
"Sencillamente impresionante."
"Una experiencia única."
"Un lugar increíble para visitar"

Lo más “chévere”

  • Viajarás de noche en un cómodo minibús con wi-fi.
  • Disfrutarás del amanecer en las cataratas cuando todavía casi no hay turistas.
  • Visitarás la base de Horseshoe Falls en el barco "Maid of the Mist"

Qué esperar

Te recogerán en Manhattan a las 23:00 de la noche para poner rumbo hacía las Cataratas del Niágara, que están situadas a 7 horas de Nueva York.

Alcanzarás las cataratas a primera hora de la mañana, antes de que lleguen la mayoría de los turistas. En ese momento, presenciarás el momento más mágico del viaje: la salida del sol sobre los grandes saltos de agua, con hermosos arcoiris surgiendo desde la niebla.

Durante el tour, visitarás los principales miradores del lado estadounidense de las cataratas como Goat Island y Luna Island para disfrutar de las mejores vistas de esta maravilla natural.

El momento más esperado del tour será el paseo en el histórico barco "Maid of the Mist", que te acercará a la base de Horseshoe Falls para admirar las cataratas y sacar fotos desde un punto de vista privilegiado. Te acercarás tanto que te salpicarán y sentirás la potencia y el estruendo de estos majestuosos gigantes de agua. También verás la catarata estadounidense y la catarata Bridal Veil.

Durante la excursión, los viajeros con visa canadiense podrán visitar también el lado de las cataratas de Canadá por su cuenta. Los que no tengan este visado tendrán tiempo libre para seguir disfrutando de las vistas desde el lado estadounidense, descansar o comer algo por su cuenta en uno de los restaurantes de la zona.

Después de cinco horas admirando las Cataratas del Niágara, te llevarán de nuevo de vuelta a Nueva York. Estarás allí en torno a las 22:00.

Modalidades


Durante el proceso de reserva de la activdad podrás elegir entre dos opciones: una que incluye solo transporte y otra que incluye transporte y visita guiada.

Si eliges la primera, te llevarán en autobús en Nueva York y te dejarán en el Parque Nacional para que lo explores por libre y disfrutes de sus paisajes. Si eliges la opción que incluye visita guiada, un guía experto te llevará por el recorrido más práctico posible para que te dé tiempo a conocer los saltos de agua más espectaculares y te contará la historia y datos muy curiosos sobre esta maravilla natural.

Idioma



La actividad se hará con un guía que habla español e inglés.
Leer más

Punto de salida

Varios puntos de encuentro - Nueva York
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Tour nocturno por Nueva York
(998)
$124.502,28
Con descuento
Excursiones
Excursión a los outlets de Nueva York
(1.256)
$126.948,98
Ahorra
Entradas
New York Pass
(108)
$394.267,27
Ver todos
Ver todos
Desde
$676.613,83
Ver fechas