¿A dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Free tour por Viena ¡Gratis!

(92)
Gratis
Español
Idiomas
Duración
Consultar disponibilidad
Disponibilidad
Con este tour gratis por Viena recorrerás cada recoveco de la ciudad y podrás conocer sus palacios y edificios más importantes. Además, descubrirás la historia de la capital austriaca en la que vivieron personalidades tan relevantes como Mozart.

Lo más “chévere”

  • Conocerás la Ópera Estatal, bombardeada durante la segunda Guerra Mundial.
  • Visitarás el impresionante Palacio Imperial de Hofburg.
  • Rememorarás la historia de la ciudad adentrándote en el Barrio Judío.

Qué esperar

El punto de encuentro será la fuente del Danubio de Albertinaplatz, adonde tendrás que dirigirte a las 10 de la mañana para empezar a recorrer las hermosas calles de la capital austriaca.

Comenzarás la visita en la Ópera Estatal, un lugar de referencia para los amantes de este arte, dañada gravemente durante la segunda Guerra Mundial. La siguiente parada será la concurrida Michaelerplatz, donde se sitúa la Catedral de San Esteban que cuenta con una impresionante torre gótica que se aprecia desde cualquier punto de la ciudad.

A continuación, tus pasos te llevarán desde Michaelerplatz hasta el Palacio Imperial de Hofburg, un lugar que ha sido durante más de seis siglos morada de la realeza austriaca. Muy cerca de allí, tendrás la oportunidad de visitar los restos de los Habsburgo en la famosa Cripta Imperial de Viena, un lugar de leyenda donde se encuentra enterrada la Emperatriz Sisi.

No muy lejos de este punto encontrarás el elegante jardín Burggarten, en el que encontrarás una figura que preside este espacio en honor de uno de los mayores genios de la música: Wolfgang Amadeus Mozart.

No podrás marcharte de Viena sin explorar el Barrio Judío, donde el guía que te acompañará te contará la historia de sus calles y los acontecimientos que han ocurrido en ellas. Después, visitarás la iglesia de San Ruperto para poner fin a esta inolvidable visita guiada por Viena en español.
Leer más

Punto de salida

Fuente del Danubio de Albertinaplatz - Viena, Austria.
Accesos adaptados
Grupos pequeños
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Paseo a pie
Valoración de los viajeros
4,5
de 92 reviews
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
(32)
$84.427,14
Entradas
(118)
$199.248,05
Tours y visitas guiadas
(15)
$94.558,39
Con descuento
Tours y visitas guiadas
(588)
$182.362,62
Tours y visitas guiadas
(21)
$135.083,42
Excursiones
(182)
$361.348,15
Imprescindible
Excursiones
(221)
$401.873,18
Excursiones
(214)
$192.493,87
Entradas
$37.147,94
Gratis