¿A dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Free tour por Madrid ¡Gratis!

(3197)
Gratis
Español & Inglés
Idiomas
Duración
Disponible todos los días
Disponibilidad
Tour gratis
Con este tour gratis por el Madrid de los Austrias explorarás el corazón histórico de la ciudad para conocer sus rincones más emblemáticos. De la mano de un guía experto te acercarás hasta lugares como la Plaza de Oriente, la Puerta del Sol y muchos más mientras descubres toda su historia ¡Y sin rascarte el bolsillo!

Lo más “chévere”

  • Descubrirás rincones tan famosos como el Palacio Real o la Plaza Mayor.
  • El guía te contará la historia la ciudad y sus monumentos más importantes.
  • Tras acabar el tour podrás salir de fiesta por la Madrid y disfrutar de 4 chupitos.

Qué esperar

A la hora acordada te reunirás con tu guía para comenzar este tour gratuito en el que pasearás por el corazón de la capital, explorando las calles y plazas del Barrio de los Austrias, las calles de la antigua villa de Madrid en los tiempos de los reyes de la casa de habsburgo.

Durante la ruta guiada te acercarás hasta rincones como la Gran Vía, la Puerta del Sol, donde podrás hacerte una foto junto a la emblemática estatua del Oso y el Madroño y la baldosa que señala el kilómetro 0, o la Plaza Mayor, la plaza más importante de la ciudad, con sus emblemáticos soportales y la preciosa fachada de la Casa de la Panadería.

También visitarás la Plaza de Oriente, en la que se encuentra el majestuoso Palacio Real, flanqueado por la impresionante Catedral de la Almudena y los elegantes Jardines de Sabatini. En uno de los extremos de la plaza también verás el gran edificio del Teatro Real el templo de la ópera de la capital.

Tampoco faltarán un par de paradas obligatorias para todos los viajeros que se acercan a Madrid: tomar unas tapas en el Mercado de San Miguel o unos churros con chocolate en la célebre Chocolatería San Ginés.

Además de conocer todos estos rincones madrileños, durante este tour a pie el guía te irá contando su historia y todos los secretos que esconden para que te sumerjas de lleno en la rica historia de Madrid.

Vive la noche madrileña



Si además de hacer un recorrido turístico por la ciudad te apetece salir de fiesta, te darán una pulsera con la que podrás entrar a cuatro locales (Commo, Nomad, Enbabia y Planet) y tomar un chupito en cada uno de ellos. Además, en uno de los cuatro locales podrás disfrutar también de un cóctel gratis.

Idioma



La actividad se hará con un guía que habla español.
Leer más

Punto de salida

Civitatis Tours & Tickets (Calle Montera 32) - Madrid.
Accesos adaptados
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Paseo a pie
Valoración de los viajeros
4,7
de 3197 reviews
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
(253)
$23.639,60
Tours y visitas guiadas
(5)
$23.639,60
Tours y visitas guiadas
$168.854,28
Tours y visitas guiadas
(7)
$27.016,68
Tours y visitas guiadas
(35)
$303.937,70
Tours y visitas guiadas
(276)
$23.639,60
Tours y visitas guiadas
(51)
$23.639,60
Tours y visitas guiadas
(1)
$30.393,77
Gratis