Free tour por el Londres imprescindible

(2462 opiniones)
Precio totalGratis
Ver fechas disponibles
Español y 2 más
Español Inglés Italiano
Duración 2:30 hrs.
Con este tour gratis por Londres descubrirás los rincones más famosos de la ciudad de la forma más económica. Junto a un guía que habla español, admirarás monumentos tan emblemáticos como el Palacio de Buckingham y la Abadía de Westminster y descubrirás la historia de los principales protagonistas de la historia británica.

Lo más “chévere”

  • Conocerás lo mejor de Londres en menos de tres horas.
  • Descubrirás la historia de los famosos miembros de la monarquía británica.
  • Admirarás iconos de la ciudad como el Big Ben o Buckingham Palace

Qué esperar

Te reunirás con el grupo en Piccadilly Circus para comenzar este inolvidable tour gratuito de dos horas y media por los monumentos imprescindibles de Londres. Durante todo este recorrido por el barrio de Westminster, el guía te contará la apasionante historia de la ciudad y de los rincones por los que vayas pasando.

Te sumergirás a fondo en la historia de la realeza británica acercándote hasta monumentos como el Palacio de St. James o el espectacular Palacio de Buckingham. De hecho, si haces el tour un día en los que se produce el famoso cambio de guardia, podrás admirar esta llamativa tradición que atrae a cientos de viajeros curiosos. Mientras paseas por estos rincones "reales", el guía te irá contando la historia de los miembros de la familia real actual como el príncipe Carlos, Kate y William y algunos históricos monarcas como Enrique VIII y Ana Bolena.

También podrás admirar otros tres de los monumentos más importantes de la ciudad: la Abadía de Westminster, el Palacio de Westminster (donde el guía te contará la historia de Guy Fawkes) y el Big Ben, el principal icono de Londres y, según muchos ¡el reloj más preciso del mundo!

Además de estos famosos monumentos también darás un paseo por St. James Park (uno de los pulmones de la ciudad), pasearás por la famosa calle roja The Mall y conocerás el número 10 de la calle Downing, la residencia del primer ministro británico.

La visita guiada finalizará en una de las plazas más emblemáticas de la ciudad, Trafalgar Square, donde se encuentra el impresionante edificio de la National Gallery, uno de los museos más prestigiosos del mundo. En esta plaza el guía te contará la historia del famoso almirante Nelson, mientras admiras la columna que le recuerda.

¿Cómo funciona un free tour?


El guía te ayudará a conocer los rincones más especiales de la ciudad. Al acabar el recorrido, decidirás libremente el precio del tour en función del servicio recibido."

Idioma



La actividad se hará con un guía que habla español.
Leer más

Punto de salida

Picadilly Circus (bajo la pantalla LED, cerca del Barclays) - Londres.
Accesos adaptados
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Paseo a pie
Valoración de los viajeros
4,5
Ver fechas disponibles
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Tour de Londres al completo con entradas
(1.070)
$367.994,05
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Londres
(300)
$142.179,52
Tours y visitas guiadas
Free tour por Londres ¡Gratis!
(3.550)
Gratis
Tour gratis
Tours y visitas guiadas
Free tour de Jack el Destripador
(1.240)
Gratis
Gratis
Entradas
Entrada a la Abadía de Westminster
(418)
$75.271,51
Ver todos
Ver todos
Precio total
Gratis
Ver fechas