Free tour por el Berlín alternativo

(234 opiniones)
Precio totalGratis
Ver fechas disponibles
Español y 3 más
Español Inglés Francés Italiano
Duración 2:30 hrs.
Berlín es la capital mundial de la cultura alternativa, siempre a la vanguardia de las propuestas artísticas, las nuevas modas y la vida nocturna. Con este free tour por el berlin alternativo descubrirás junto a un guía que habla español el lado más multicultural y underground de la ciudad.

Lo más “chévere”

  • Explorarás los barrios alternativos de Kreuzberg y Friedrichshain.
  • Conocerás la historia del Muro de Berlín en la East Side Gallery.
  • Pasearás entre los espectaculares grafitis de Dead Chicken Alley.

Qué esperar

Te reunirás con el guía y el resto del grupo frente a la emblemática Catedral de Berlín. Desde allí comenzarás una ruta de dos horas y media con la que descubrirás por qué Berlín se ha convertida en una referencia de la cultura alternativa en todo el mundo.

En primer lugar, la visita guiada te llevará paseando por el Dead Chicken Alley, una estrecha calle en la que podrás admirar algunas de las mejores muestras de arte urbano de Berlín. Mientras paseas entre artísticos grafitis y carteles, el guía te contará quiénes eran los famosos "pollos muertos".

A continuación, visitarás el barrio de Kreuzberg, el barrio turco de la capital alemana. Paseando por sus calles el guía te contará cómo este alternativo barrio se ha convertido en toda una meca de la música electrónica y de vida nocturna, ya que aquí se encuentran algunos de los mejores discotecas de la ciudad. También te contará los peculiares requisitos de acceso que tienen estas discotecas.

Después, subirás al metro elevado berlinés, que te llevará hasta el Puente de Oberbaum, un precioso puente que une los barrios de Kreuzberg y Friedrichshain (el oeste y el este de la ciudad). Tras admirar este emblema de la Reunificación Alemana, darás un paseo por el barrio de Friedrichshain.

Este barrio de Berlín Este alberga una vibrante escena cultural y las mejores tiendas y bares alternativos de la ciudad. Pero no solo eso, paseando por sus calles también podrás encontrar algunos rincones históricos de la Guerra Fría, como el East Side Gallery, una parte que aún se conserva en pie del Muro de Berlín, que se ha convertido en una famosa galería de arte al aire libre.

Transporte



Durante el tour te moverás por la ciudad utilizando el transporte público de Berlín. Por ello necesitarás el abono de transporte de las zonas AB. Si tienes algún problema al respecto el guía te ayudará con el trámite para obtenerlo

¿Cómo funciona un free tour?



El guía te ayudará a conocer los rincones más especiales de la ciudad. Al acabar el recorrido, decidirás libremente el precio del tour en función del servicio recibido.

Idioma



La actividad se hará con un guía que habla español.
Leer más

Punto de salida

Starbucks de Hackescher Markt - Berlín
Accesos adaptados
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,5
Ver fechas disponibles
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Berlín
(5.299)
$42.134,92
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Paseo histórico por el Berlín del nazismo
(883)
$42.134,92
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Berlín durante la Guerra Fría
(858)
$42.134,92
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Tour por el Barrio Judío
(654)
$42.134,92
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Berlín ¡Tú eliges!
(100)
$570.736,59
Exclusivo
Ver todos
Ver todos
Precio total
Gratis
Ver fechas