¿A dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Free tour por Brístol ¡Gratis!

(121 opiniones)
Precio totalGratis
Por Civitatis
Cargando...
Español
Idiomas
Duración
Disponible todos los días
Disponibilidad
Tour gratis
Con este tour gratis por Brístol en español visitarás sus rincones más emblemáticos: desde la iglesia de St. Peter’s, pasando por King Street y, por supuesto, su mítica catedral. Conocerás esta bella ciudad inglesa que siempre ha estado ligada al comercio por la importancia de su puerto.

Lo más “chévere”

  • Descubrirás al completo la ciudad de Brístol ¡y gratis!
  • Explorarás las calles de la que fue una de las ciudades más grandes del país.
  • Verás monumentos, obras de Banksy y aprenderás todo sobre la historia de la ciudad.

Qué esperar

El punto de encuentro de este tour será Castle Park, en una de las partes más céntricas de Brístol. Dando un primer paseo por el parque, el guía te irá explicando parte de su historia y sobre la iglesia que se encuentra en el parque, St. Peter’s Church, que fue gravemente dañada por ataques de las tropas alemanas en los años cuarenta del siglo pasada.

Siguiendo por la orilla del río Avón, llegarás a King Street, donde se acumulan gran parte de los edificios más antiguos de Bristol. Aquí encontrarás algunas viviendas con el típico tejado triangular y el diseño tan reconocible de las construcciones británicas. Dejando atrás King Street llegarás a Queen Square, un parque muy famoso por su trazado simétrico y por ser un popular punto de encuentro de los locales.

Siguiendo el camino del puerto de Bristol, llegarás a uno de los puntos clave del tour, la Catedral de Brístol, un precioso templo construido a mediados del siglo XII. Admirarás todos los detalles de su arquitectura gótica, que refleja el esplendor de la ciudad cuando se construyó, ya que Bristol era una de las ciudades más importantes del país.

Tras pasar por la catedral y recorrer el bonito parque de College Green, descubrirás Park Street, en el que se encuentra uno de los graffitis más conocidos de Bristol, creación del célebre artista callejero Banksy.

A continuación pasarás por Centre Promenad y Broad Street, una de las calles con más historia de la ciudad, llegarás al mercado de San Nicolás, donde podrás comprar algún artículo de artesanía o comida local. Este mercadillo será el punto final del recorrido.

¡Tú pones el precio del tour!



Cuando acabe la ruta por la ciudad tú decidirás la propina que darás al guía en función del servicio recibido. Recuerda que los guías solo obtienen las propinas de las personas que hacen el tour.
Leer más

Punto de salida

St. Peter's Church
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Paseo a pie
Valoración de los viajeros
4,5
(121 opiniones en
Cargando...
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
(9)
Gratis
Tour gratis
Tours y visitas guiadas
(1)
$60.837,58
Tours y visitas guiadas
(111)
Gratis
Tour gratis
Tours y visitas guiadas
(3)
$50.639,37
Ver todos
Precio total
Gratis
Ver fechas