Excursión a Ronda y Setenil de las Bodegas desde Jerez de la Frontera

desde
$168.565,42
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 48h antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 5 días antes de realizar la actividad.
Español
Duración 9 hrs.
Con esta excursión visitarás Ronda y Setenil de las Bodegas, dos de las ciudades más bonitas de Andalucía. Disfrutarás con las impresionantes vistas que se consiguen desde el Puente Nuevo de Ronda y caminarás entre las casas incrustadas en rocas de Setenil.

Lo más “chévere”

  • Visitarás el Puente Nuevo, el emblema de la ciudad de Ronda.
  • Te sorprenderá el paisaje urbano rocoso de Setenil.
  • Harás una visita guiada por el centro de las localidades.

Qué esperar

Una vez te hayan recogido en el punto de encuentro de Jerez que hayas elegido, el vehículo te llevará a través de los típicos paisajes de Andalucía con pueblos blancos decorando la sierra.

Conforme llegues a Ronda, irás viendo el monumental Puente Nuevo levantándose a más de 100 metros sobre el suelo. Al llegar a la ciudad, te situarás sobre él para disfrutar de unas impresionantes vistas del paisaje. Harás también un recorrido por el casco antiguo visitando importantes rincones como la Plaza de Toros de la Real Maestranza de Caballería, una de las plazas más grandes y con más historia de España. También visitarás el Mirador del Coño y, mientras disfrutas de las preciosas vistas de la sierra, el guía te contará el divertido motivo por el que este mirador tiene ese nombre tan curioso.

Tras la visita guiada, tendrás tiempo libre para seguir explorando Ronda o comer algo por tu cuenta. Después del descanso, volverás al vehículo que te llevará a Setenil de las Bodegas.

Esta localidad, única y diferente a las demás, te sorprenderá cuando veas las enormes rocas introduciéndose entre las viviendas, comercios y restaurantes. Paseando por la calle Cuevas del Sol verás las terrazas resguardadas entre las enormes rocas del acantilado. ¡Tus ojos no darán crédito! Y antes de irte, no olvides degustar la delicia local: los roscos de Setenil.

Cuando haya acabado esta visita, te llevarán de vuelta a Jerez.
Leer más

Punto de salida

A elegir entre los puntos de encuentro establecidos - Jerez.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Ver todos
Desde
$168.565,42
Ver fechas