¿A dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Excursión a La Coruña desde Santiago de Compostela

(3)
desde
$151.968,85
Duración
Sólo los viernes
Disponibilidad
¡No pierdas esta oportunidad de explorar una de las ciudades costeras más hermosas de España! Con esta excursión a La Coruña desde Santiago de Compostela podrás conocer sus monumentos más emblemáticos, como la Torre de Hércules o el Obelisco Millenium, y la enorme riqueza cultural de la ciudad.

Lo más “chévere”

  • Visitarás el faro romano más antiguo del mundo.
  • Desde los miradores podrás admirar las hermosas vistas del Atlántico.
  • Caminarás por la espectacular playa de Riazor.

Qué esperar

Para comenzar esta visita, saldrás desde la céntrica Plaza de Galicia ubicada en Santiago de Compostela.

Después de una hora de camino en bus, llegaras a La Coruña. Como no podía ser de otra forma, primero visitarás la majestuosa Torre de Hércules, un impresionante faro romano que se ha convertido en todo un símbolo de la ciudad. Además, si quieres admirar el bello panorama costero desde lo alto del faro, puedes acceder a su mirador (con coste de 3 euros).

Durante la visita guiada por La Coruña, también irás al Mirador de San Pedro, donde te deleitarás con las bellas vistas del Atlántico y el verdor del paisaje que envuelve a la Torre de Hércules. Después, caminarás por el centro histórico de la ciudad para descubrir la riqueza monumental coruñesa, así como las callejuelas próximas a la Plaza de María Pita, la más famosa de la ciudad.

Tras el recorrido por el corazón de La Coruña, tendrás unos 60 minutos para comer por tu cuenta y descansar. Tras esto, y con las pilas cargadas, visitarás la Playa de Riazor desde donde podrá ver el estadio que lleva el mismo nombre, casa del equipo de la ciudad. Además te sorprenderá el espectacular obelisco Millenium, que fue construido para celebrar el comienzo del siglo XXI.

Alrededor de las 17.00 horas, terminará el tour y volverás en autobús de nuevoal punto de encuentro.
Leer más

Punto de salida

Plaza de Galicia, frente al Hotel Universal - Santiago de Compostela.
Mascotas bienvenidas
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Paseo a pie
Valoración de los viajeros
4,6
de 3 reviews
desde
$151.968,85