¿A dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Desde Sevilla: tour de 1 día a Granada, Alhambra y Albaicín

(111 opiniones)
desde
$535.812,99
Por GetYourGuide
¡Reserva antes de que se agote!
Ver fechas disponibles
¡Reserva antes de que se agote!
Español & Inglés
Duración 12 hrs.
Con este tour descubrirás en un día los mayores encantos de Granada. Visitarás la Alhambra para conocer sus rincones más bonitos y harás una visita guiada por el Albaicín para sumergirte en el ambiente más tradicional de la ciudad.

Lo más “chévere”

  • Explorarás a fondo la Alhambra y sus palacios más importantes.
  • Conocerás la historia de la Alcazaba, el Generalife y el Palacio de Carlos V.
  • Visitarás el Albaicín y tendrás tiempo libre para pasear por Granada.

Qué esperar

Te recogerán en tu hotel o en el punto de encuentro para llevarte en autobús a Granada para visitar la fabulosa Alhambra de Granada.

Una vez allí, comenzarás el tour visitando la alcazaba, el recinto fortificado de la Alhambra que servía para proteger al resto de la ciudad nazarí. Caminando por sus murallas el guía te contará cómo era el día a día de los soldados mientras ves los restos de sus viviendas, así como los espacios comunes como el arsenal, los aseos y los almacenes. También conocerás las torres principales, algunas construidas posteriormente para reforzar la defensa de la ciudadela.

También conocerás los Palacios Nazaríes, compuestos por el Mexuar, un palacio que tenía funciones administrativas y que velaba por el orden social; el Palacio de los Leones, con una exquisita decoración llena de historia y que alberga el famoso Patio de los Leones; y el Palacio de Comares, la residencia real con un precioso interior y un patio de estilo musulmán con mucho encanto.

Por último visitarás el Generalife, el elegante palacio que utilizaba la realeza como lugar de retiro, al que llegarás atravesando los preciosos Jardines Nuevos y el aseo de los Cipreses. Mientras recorres este edificio y sus preciosos jardines de estilo andalusí, el guía te contará cómo pasaban sus días de ocio los monarcas y los distintos usos que tenían sus fincas.

También conocerás el Palacio de Carlos V, un edificio que rompe con la estética del resto de la ciudad nazarí. Paseando por este palacio renacentista descubrirás por qué el emperador español decidió asentarse en este lugar.

Tras la visita a la Alhambra, te adentrarás en el corazón de Granada para almorzar algo por tu cuenta y, seguidamente, hacer un tour guiado por el Albaicín, el barrio con más personalidad y tradición de la ciudad. El guía te contará su historia mientras recorrer las serpenteantes calles con casas blancas y admiras iglesias históricas y alegres balcones repletos de flores. Al acabar el tour, tendrás tiempo libre para pasear por la ciudad por tu cuenta.

Finalmente, volverás a subir al autobús para emprender el viaje de vuelta a Sevilla.
Leer más

Punto de salida

Tu hotel en Sevilla o Avenida de la Constitución 5.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,4
Ver fechas disponibles
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Tour en Segway por Sevilla
(21)
$66.127,52
Tours y visitas guiadas
Tour cofrade en Semana Santa
(5)
$451.643,78
Tours y visitas guiadas
Free tour por Sevilla ¡Gratis!
(1.453)
Gratis
Tours y visitas guiadas
Tour por la Sevilla paranormal
(13)
$18.893,58
Ver todos
Ver todos
En GetYourGuide desde
$535.812,99
Ver fechas