Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Ribadesella?
Compártelo con el mundo
¿A dónde quieres ir?

Ribadesella

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Ribadesella
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Ribadesella
Qué ver en Ribadesella
En tus

viajes a Ribadesella

tienes que visitar
Más sitios que ver en Ribadesella (45)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Ribadesella
Restaurantes en Ribadesella
Gastronomía para

conocer Ribadesella

Más restaurantes en Ribadesella (37)
Ver más
Dónde descansar en Ribadesella
Hoteles en Ribadesella
Algunas

ofertas para viajar a Ribadesella

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Ribadesella (59)
    Ver más
    Por qué visitar Ribadesella

    Información turística de Ribadesella

    Elige uno de tus viajes a Ribadesella, un precioso pueblo de los más famosos de Asturias. A orillas del Mar Cantábrico y al pie de las montañas de la Sierra de las Pandas, brilla este espectacular pueblo con uno de los ríos más famosos del territorio astur, El Sella. Precisamente de este último surge una de las tradiciones más famosas de esta Asturias, el Descenso Internacional del Sella durante 20 kilómetros, que cada año reúne a cientos de viajeros y deportistas de todo el mundo para navegarlo en piragua. Si te lo han contado, querrás conocer Ribadesella cuanto antes. Además, su casco antiguo conserva su carácter pesquero con casas y edificios de fachadas de una decoración exquisita.

    La Plaza Nueva es uno de los puntos de interés principales de Ribadesella, donde puedes degustar las mejores y refrescantes sidras de Asturias en sus cuidadas terrazas al aire libre. Desde esta céntrica plaza puedes llegar a la Iglesia de Santa María Magdalena, de importante arte sacro, con sus preciosos frescos en la cúpula y su altar de piedra cincelada. Haciendo turismo en Ribadesella también podrás observar sus vestigios medievales, concretamente en la Torre del Atalaya. Otro sitio agradable por el que caminar es por el Paseo de la Princesa Letizia, al lado del mar y que va desde el puente del Sella hasta La Lonja.

    Si visitas la Cueva de Tito Bustillo viajarás literalmente al pasado. En concreto retrocederás 25.000 años en el tiempo, y es que las pinturas rupestres de este histórico rincón datan de la época paleolítica como legado de los primeros pobladores de Ribadesella y seguro que todos estos motivos te llevarán a visitar Ribadesella.

    Para viajar a Ribadesella debes tener ganar de estar cerca del mar y de divertirte. Cada año en cualquier estación, surfistas de todo el mundo vienen hasta aquí para atrapar las olas más altas dentro de un paisaje único.
    ... leer