Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Sao Paulo?
Compártelo con el mundo
¿A dónde quieres ir?

Sao Paulo

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Sao Paulo
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Sao Paulo
Qué ver en Sao Paulo
En tus

viajes a Sao Paulo

tienes que visitar
Más sitios que ver en Sao Paulo (858)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Sao Paulo
Restaurantes en Sao Paulo
Gastronomía para

conocer Sao Paulo

Más restaurantes en Sao Paulo (601)
Ver más
Dónde descansar en Sao Paulo
Hoteles en Sao Paulo
Algunas

ofertas para viajar a Sao Paulo

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Sao Paulo (334)
    Ver más
    Inspírate con las mejores listas de expertos

    Turismo en Sao Paulo

    Ver más
    Ver
    Ver más
    Ver
    Ver más
    Ver
    Ver más
    Ver
    Ver más
    Ver
    Por qué visitar Sao Paulo

    Información turística de Sao Paulo

    Es una ciudad de Brasil que cuenta con una población de casi 20 millones de habitantes, lo que la convierte en una de las más pobladas del mundo y la mayor de América del Sur. El turismo en Sao Paulo hace que la población crezca sobre todo en las épocas de vacaciones y dificulta el transporte en la ciudad. Hay atasco las 24 horas del día y la mejor alternativa es usar el metro, el cual están mejorando considerablemente.

    Pese a que la mayoría piensa que la gente decide visitar Sao Paulo para disfrutar de sus vacaciones y conocer la ciudad, lo cierto es que esta ciudad está marcada por el turismo de negocios. Muchas de las infraestructura corresponden a grandes empresas y alberga numerosas ferias y eventos corporativos. Es sede también de numerosos eventos internacionales y esto ha hecho que sea una ciudad bien equipada y con una amplia red hotelera.

    Posee una arquitectura moderna que convive a la perfección con las áreas verdes y playas de arenas blancas. Paseando por sus calles puedes conocer en Sao Paulo diversos lugares culturales y observar espectáculos nocturnos. Aquellos que deciden viajar a Sao Paulo por el turismo cultural y de ocio también encontrarán una ciudad llena de alternativas. Todo lo que puedes ver lo encontrarás en la información turística de Sao Paulo.

    Además es un lugar donde se puede disfrutar de su buena gastronomía, con más de 50 tipos de culinaria, y de la vida nocturna. La ciudad cuenta con numerosas salas de cine, teatros, museos y centros culturales. También discotecas y pubs.

    El número de visitantes a la ciudad crece cada año gracias a las ofertas para viajar a Sao Paulo, ya sea por motivo de negocios o de ocio.
    ... leer