+34 943143396
+34 943143396
Zumaia Dirección

26 opiniones sobre Zumaia

Si sos fanático/a de Game of Thrones entonces Zumaia es un lugar obligado al que tenés que ir, y si no también. De las mejores playas que tiene la costa vasca: gigantescos acantilados y olas soñadas. Además el viento y las olas fueron moldeando las rocas al pasar de los años de una manera muy particular que es estudio de muchos geólogos hoy en día.

Esa algo increíble, ver como aparece el ...

Esa algo increíble, ver como aparece el flyhs conforme baja la marea, estar al borde del acantilado a un paso de tomar el camino rápido a la arena...Increible, sorprendente, mágico

Esta formacion aparece por toda la costa que rodea Deva, Zumaia y zarautz, es increíble caminar por encima de estos sedimentos, la sensación es la de el increíble hombre menguante paseando por encima de una contessa

Vivir aquí, es vivir.

Yo vivo aquí y tengo el privilegio de decir que vivo en un lugar muy bonito, y lleno de encanto lo veas por donde lo veas.

Zumaya ( Guipúzcoa ) precioso

Zumaya ( Guipúzcoa ) precioso. .para visitar..lo único que el faro esta cerrado y no se puede subir. .

Playa de Itzurun y ermita de San Telmo

Uno de los rincones más mágicos y especiales de la costa vasca. Conquistando la maravillosa playa de Itzurun con su "Flysch" se encuentra la ermita de San Telmo, en el punto más alto de la localidad.

Ermita de San Telmo. Desde su balcon...

Ermita de San Telmo.
Desde su balcon podemos ver la playa de Itzurun y su acantilado del Flysch de Zumaia.
En su entorno se rodaron algunas de los planos mas famosos de la pelicula "8 apellidos vascos"

Zumaia es un pueblo de la costa...

Zumaia es un pueblo de la costa guipuzcoana que se halla entre Deba y Getaria y muy cerca de Zarauz , en ella se alzan formaciones verticales de estratos que dan al paisaje un aspecto mágico yespectacular.

Urkizu arbol solitario

Friolera

Un pueblo de cuento y bien cuidado, además de gente muy amable.

es un lugar privilegiado y bellisimo de la costa vasca y conocido internacionalmente por sus rocas.

Lo que mas impresiona son las formas que han adquirido sus rocas a través de los miles de años.

Puesta de Sol

Lugar increíble, recomiendo visitar.

Hay pocas palabras que describan este...

Hay pocas palabras que describan este paisaje, esto hay que verlo y disfrutarlo.

Muy bonitos paisajes y encantadora ciudad

Para perderse por los alrededores sin ninguna duda, buena comida y buenos restaurantes.

Zona de surf.

Típico pueblo de la costa vasca

Con un par de playas, aunque la de Santiago, al estar al lado del Puerto, no tiene mucho encanto.

Información Zumaia