Zoo Aquarium de Madrid

+34 34 91 512 3770
+34 34 91 512 3770

117 opiniones sobre Zoo Aquarium de Madrid

Un día perfecto con niños

Si vives en Madrid y tienes niños este plan tienes que hacerlo sí o sí. Yo hace muchos años que no pisaba un zoo y me encantó volver a vivir esa sensación con mis hijos. El de Madrid es un zoo muy completo y la verdad es que a nosotros nos sorprendió gratamente. No es tan grande como parece y si te organizas bien puedes verlo con todo con relativa comodidad.

Las estrellas del zoo son sin duda los osos panda! Y otra de las cosas con las que disfrutamos muchísimo fue el espectáculo de los delfines: la música, las acrobacias de esos animales... nuestros hijos no pestañearon... estaban alucinados con la boca abierta viviendo cada pirueta y saludo desde el agua.

Acierto seguro con niños (y no tan niños)

El Zoo de Madrid es un clásico con el que es difícil no acertar cuando se va con niños. De tan clásico que és a veces puede pasar desapercivido para los propios madrileños, pero es un zoo de muy buen nivel, con una variedad de animales super interesante.
No se trata de una atracción barata, pero la visita da de sobra para un día entero y seguro que te dejas alguna zona sin visitar. Recomiendo sobre todo las siguientes:

Las grandes estrellas del Zoo de Madrid son sus Pandas gigantes. Un pequeño incoveniente de su popularidad es que es la zona más visitada de las instalaciones y cuesta mucho poder ver a los animales (si es que no están durmiendo la siesta).

Paseo ideal para el finde

Sin dudas el zoo de Madrid es un sitio ideal para ir el fin de semana en pareja o en familia. Hay una gran variedad de especies que podremos apreciar desde muy cerca. Desde los clásicos elefantes, jirafas,leones, hasta unos adorables pandas que están en un ambiente controlado ahora con las altas temperaturas de verano.
Además a ciertas horas del día podemos ver espectáculos de delfines que es una verdadera pasada o de aves.
Otra parte que no debemos dejar de ver es la de las serpientes y el acuario que son un espectáculo aparte.
Recomiendo este paseo para ir con niños que seguro se lo pasan genial.

Lo mejor los gorilas

Voy a ser claro, me he llevado una gran decepción con éste zoológico, cuando se lo digo a mis amigos y conocidos, casi todos me responden: “¿Qué esperabas?”. Pues como mínimo un lugar en el que poder ver los animales que anuncian en sus folletos y página web.

La entrada cuesta unos 22 euros y en la entrada te ofrecen un plano para poder recorrer todo el zoo sin perderte nada.

Todo empezó por la zona de los flamingos en el que me detuve a hacer unas fotos aprovechando que estaban cerca y los colores del ambiente ayudaban para resaltar el color de sus plumas, hasta aquí todo bien.

Información Zoo Aquarium de Madrid