Zambujeira do Mar

9 opiniones sobre Zambujeira do Mar

Preciosas playas y acantilados

No están llenas de gente como en el Algarve a unas 3 horas de España y Lisboa .
Perfecto para relajarte o andar por sus acantilados.
Aguas cristalinas donde hacer esnorquel o playas donde poder practicar surf .
Cada vez que pueda me perderé en sus atardeceres y su silencio.

La playa es pequeña y la marea sube mucho.

He comido en un restaurante llamado marisquería. Hay un cartel que pone "cervecería" y otro mas grande que pone "marisquería". He pagado 12,10 por 5 sardinas asadas y ensalada. El agua está helada y muy agitada. Bañarse es arriesgarse a morir ahogado. Te arriesgas a mojarte como me ha pasado a mi. Es la peor playa que he visto nunca. No volveré Y no hay transporte; hay que ir en coche.

Tranquilidad alterada

La tranquilidad que nos ofrece esta pequeña población del sur de portugal se altera en ciertas epocas del año por la llegada masiva de turistas. En agosto nos acercamos a este rincón de ensueño pero justamente se celebraba un festibal de música.

Bonito pueblo

Pequeño pueblo de la costa vicentina con playas muy bonitas, algunas de ellas ideales para practicar el surf.

Playas preciosas rodeadas de rocas y...

Playas preciosas rodeadas de rocas y montañas, paisaje encantador, sobre todo las puestas de sol. Pero hay un inconveniente y es lo increíblemente fría que esta el agua!! Yo entraba los pies y parecía que los estaba entrando en un cubo de hielo! Quizás exagero un poco pues odio el agua tan fría pero es lo que sentí. Pero la experiencia mereció la pena...

01/08/2013 Precioso atardecer

Información Zambujeira do Mar