Yulong: el restaurante chino de Plaza de España

10 opiniones sobre Yulong: el restaurante chino de Plaza de España

Un "clásico" alternativo, bizarro y ...

Un "clásico" alternativo, bizarro y sabroso. Un chino, en los pasillos subterráneos de un parking. Algo diferente para comer en Madrid.

Un sitio popular, callejero, cosmopolita, urbano, hipster, pequeño, caótico, pero muy organizado para comer comida auténtica china con cerveza. Siempre verás a chinos comiendo allí. Carta sencilla, comida muy sabrosa y con algún extra siempre en plan "según mercado" o más bien "hoy nos han hecho una oferta con un mogollón de verdura. Así que verdura para todos".

Todo ello lo convierte en un sitio correcto pero divertido, donde siempre tendrás anécdotas que contar cuando salgas, y pintoresco, donde se come bien y barato.

Vale, no he estado en China, aún, pero ...

Vale, no he estado en China, aún, pero estoy segura que este es el restaurante chino más auténtico que podemos encontrar en todo Madrid.
La ubicación es de lo más inusual ¿un restaurante en un parking subterráneo? pues sí, y además vas a comer de lujo.

Imprescindibles: las Gyozas, las berenjenas chinas, tallarines, arroz... En fin, procura pedir todo lo que puedas, te encantará!! Unos 10€ por persona

Ni el más rápido, ni el más limpio

Ni el más rápido, ni el más limpio, pero sí el más auténtico.

Casi nadie va a decirte cómo llegar al "Yulong" pero mucha gente sabrá decirte cómo llegar al "chino de Plaza de España". Éste restaurante es mítico y conocido por lo escondido de su ubicación -bajo tierra, al lado de la entrada al parking- así como por la autenticidad de sus platos.

Normalmente vas a llegar para hacer un rato de cola mientras las mesas se van liberando. No esperes lujos, ni ambiente romántico, eso lo tendrás que buscar en otros sitios.

Lo que sí puedes esperar son platos genuinamente chinos,

Es un lugar de culto para cualquier foodie capitalino

Siempre ha sido un auténtico placer comer en el Submundo. Solo pensando en sus empanadillas (de las que no tengo fotos) se me cae la baba.

Es un lugar de culto para cualquier foodie capitalino. Lo único, daos prisa que se habla de su cierre más pronto que tarde.

Perfecto, maravilloso, estupendo.

En cierto modo la decoración y la limpieza deberían mejorarla. Pero es que la comida que hacen en este sitio está buenísima, creo que ya he probado casi toda la carta y todo sin excepción está muy bueno. Además el precio de este restaurante es increíble, es muy barato y la cantidad de comida es muy grande. Puedes comer por 5€ y te quedas lleno.

Recomiendo las gyozas/empanadillas al vapor como entrante si van dos personas o más. Si vas solo con un plato y una bebida es suficiente.

Me encanta en sabor de la comida. Lo recomiendo

Yulong

Es uno de los restaurantes Chinos más parecidos a los restaurantes Chinos que tienen los Chinos en China. Súper recomendable. Eso si, ve pronto o entrena tu paciencia; se llena y no se puede reservar. Es algo que debes probar.

El boca a boca le hizo famoso

Es posiblemente el restaurante chino mas famoso de Madrid y en su esencia se encuentra la explicación.

El Bar China esta ubicado dentro de...

El Bar China esta ubicado dentro de Madrid en la hermosa España.
Es un bar restaurante dedicado especialmente a la comida China Tradicional. Su calidad es altamente destacada, cuenta con una relación precio calidad muy recomendable.
Ademas de su comida también cuenta con un especio acogedor, bien decorado y atendido. En esto ultimo merece una especial atención su atención muy buena.

Información Yulong: el restaurante chino de Plaza de España

Enlaces de Yulong: el restaurante chino de Plaza de España