3 opiniones sobre Yayus Tex Mex

Pequeño restorán especializado en la comida mexicana

Yayus tex mex grill es un pequeño restorán especializado en la comida Mexicana están ubicados en el nivel jardín del C.C San Ignacio. Ofrecen un excelente servicio delivery, pero solo a un sector limitado de CCS, y cobran un pequeños porcentaje por el servicio.
Tiene un menú muy variado, donde podrás encontrar burritos, quesadillas, tacos, platos fuertes, algunos acompañantes para tu comida y uno que otro postre.

Puedo decir que los burritos son excelentes, las cantidades son excelentes, tienen mucha variedad en sus ingredientes, en lo que cabe al resto de la comida toda es muy sabrosa, si te gusta el picante, te encantará comer aquí ya que tienen muchas opciones.

TexMex rápido y sabroso

En el CC San Ignacio descubrí este lindo concepto de tex-mex. Funciona al estilo subway, que vas seleccionando tu combinación y te la preparan al frente.
En la onda light, tienen tortillas de vegetales como remolacha, pimentón o espinaca. Yo me decidí por lo que llaman "el plato". Eliges entre dos arroces, blanco o con limón y cilantro (elegí el segundo), luego una o dos proteinas, frijoles negros o rojos, pico de galo, guacamole, pimentos y cebollas asadas, quesos y otras cositas que hacen de este plato algo super rico y un buen resuelve para almorzar.
Desde que lo probé he repetido varias

No me gustó.

Información Yayus Tex Mex